La Paz y el Clínic de Barcelona, mejor reputación en endocrinología y nutrición

El Hospital General Universitario Gregorio Marañón desciende de la primera a la tercera posición  en el ránking MRS de endocrinología y nutrición

La-Paz-endocrinología

Redacción
El Hospital Universitario La Paz ha ascendido de la tercera a la primera posición en el  servicio de endocrinología y nutrición del ránking del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS). En el 2021 contaba con 9.409 puntos y este año 2022 ha alcanzado la máxima puntuación, la de 10.000 puntos. El Hospital Clínic de Barcelona se mantiene nuevamente en el segundo puesto aunque ha descendido levemente su puntuación. La tercera posición le corresponde al Hospital General Universitario Gregorio Marañón que ha descendido 1.954 puntos.

La Clínica Universidad de Navarra ha subido cuatro posiciones tras aumentar su puntuación en 511 puntos. Le siguen el Hospital Universitario Ramón y Cajal, en quinta posición, y el Hospital Universitari i Politècnic La Fe, en la sexta. El Hospital Universitario Virgen del Rocío ha descendido tres posiciones, situándose así en el séptimo puesto con 4.902 puntos.

La Paz y el Gregorio Marañón intercambian la primera y la tercera posición en mejor servicio de endocrinología y nutrición, según el MRS

El Hospital Universitario 12 de Octubre ocupa la octava posición con 2.005 puntos menos que el año pasado. Subiendo dos posiciones, se posiciona el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. El Hospital Clínico San Carlos ha obtenido un total de 4.161 puntos, lo que le otorga el décimo puesto. Le sigue, en la decimoprimera posición, el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.

El Hospital Universitari Vall d´Hebron ha descendido 7 posiciones y 3.147 puntos. El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz se mantiene en la decimotercera posición con 3.271 puntos. Se posicionan nuevos en el ránking, el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid y el Hospital Universitario Virgen Macarena en el decimocuarto y decimoquinto puesto respectivamente.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en