Los 10 mejores hospitales en pediatría y áreas específicas mantienen posiciones en 2022

La Paz, el Vall d´Hebron, el Niño Jesús, el Sant Joan de Déu y el Gregorio Marañón son los 5 hospitales con mejor servicio en pediatría y áreas específicas, según MRS

bronquiolitis-hospitalizaciones-Andalucia

Redacción
El Hospital Universitario La Paz vuelve a liderar, un año más, el servicio de pediatría y áreas específicas según el ránking del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS). Los siguientes nueve hospitales también han mantenido su posición con respecto al año pasado. El segundo puesto lo ocupa el Hospital Universitari Vall d´Hebron con 7.522 puntos, 74 más que el año pasado. La tercera posición le corresponde al Hospital Infantil Niño Jesús Madrid que, pese a mantenerse en el mismo puesto, ha bajado su puntuación.

El Hospital San Joan de Déu de Barcelona pasa de 6.362 puntos a 5.971. Aún así, continúa un año más en el cuarto puesto. El quinto lugar lo ocupa el Hospital General Gregorio Marañón que ha obtenido un total de 5.819 puntos. El Hospital Universitario 12 de Octubre ocupa la sexta posición con 121 puntos menos que el año pasado. El séptimo puesto le corresponde al Hospital Universitari i Politècnic La Fe con 4.921 puntos.

La Paz, el Vall d´Hebron, el Niño Jesús, mejores hospitales en pediatría y áreas específicas, según MRS

El Hospital Universitario Virgen del Rocío mantiene la octava posición pese a la bajada de su puntuación. Le sigue la Clínica Universidad de Navarra, con 123 puntos más que el año pasado, y el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, con un total de 3.309 puntos. El Hospital Universitario Central de Asturias entra nuevo en el ránking de esta categoría y lo hace en la undécima posición.

El Hospital Universitario Ramón y Cajal baja al duodécimo puesto con 100 puntos menos que el año pasado. Le siguen el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, en la decimotercera posición, y el Hospital Universitario HM Montepríncipe, que se mantiene en el decimocuarto puesto. Cierra el ránking en la decimoquinta posición el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en