Uniteco Profesional ha sido distinguida con el Certificado Plimsoll de Excelencia Empresarial 2022

De esta manera, la compañía ha reafirmado de cara a 2023 su liderazgo como correduría de seguros especializada en el sector sanitario

Uniteco-Profesional

Redacción
La empresa Uniteco Profesional ha reafirmado de cara a 2023 su liderazgo como correduría de seguros especializada en el sector sanitario. Del mismo modo, ha posicionado a la compañía como la 31ª correduría de seguros a nivel global, dentro de un ranking que se acerca a los 2.000 brókeres. Además, ha recibido el Certificado de Excelencia Empresarial, gracias a sus ratios de solvencia y garantías que ofrece a los asegurados.

Así lo ha reconocido el informe Plimsoll, desarrollado por la empresa británica Plimsoll Publishing Limited, con más de 30 años de experiencia. Los expertos financieros y analistas de mercado, encargados de realizar el estudio, han confirmado por segundo año consecutivo el gran trabajo realizado por la correduría por y para lo sanitarios. Respecto al estudio del año anterior, la empresa no solo se mantiene como líder en su especialidad, sino que mejora a nivel global en una posición.

La empresa se posiciona como 31ª entre las 1958 empresas más grandes del sector de la correduría de seguros en España

Daniel Turkington, director general de Plimsoll, ha reconocido la “notable labor y rendimiento” de Uniteco Profesional. “Es un orgullo pertenecer a este equipo y una enorme satisfacción ver como nuestros clientes evalúan con una nota media de 9,4 sobre 10 nuestros servicios y que aconsejan a sus compañeros sanitarios nuestra protección”, ha afirmado Juan José Muriel, director de Negocio, Clientes y Marketing en Uniteco Profesional.

Asimismo, Muriel ha reflexionado sobre cómo debía entenderse este certificado. A este respecto decía que, “la pasión en la correduría es proteger a los sanitarios. Disfrutamos de nuestro trabajo y estamos convencidos que, construyendo una empresa rentable, fuerte y estable, podremos defender mejor a nuestros sanitarios de las amenazas o problemas que puedan tener en su vida profesional o personal. Nuestro objetivo es encargarnos de todo, mientras ellos disfrutan de su familia y su profesión”.

Por último, confiesa que “tras haber desarrollado un plan estratégico de 5 años de duración y que terminará en el 2023, este certificado reafirma que vamos en la línea correcta y estamos consiguiendo los resultados planificados”. Así, Juan José Muriel sentenciaba afirmando que “en los próximos años, el mercado puede esperar de Uniteco innovación, compromiso y potenciar nuestra cultura de protección del profesional sanitario. Seguiremos ofreciendo el mejor servicio y siempre atentos a mantener esa calidad excelente con la que nos valoran cada año”.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en