Vitaldent recibe por tercer año consecutivo el sello al mejor servicio en la categoría de clínicas dentales

Comercio del Año ha reconocido el proyecto 'La Voz del Paciente' de Vitaldent que mide la calidad de la atención recibida en las clínicas

Vitaldent-servicio-clínicas-dentales

Redacción
Vitaldent ha obtenido por tercer año consecutivo el sello al mejor servicio del año en la categoría de clínicas dentales otorgado por Comercio del Año, un equipo de especialistas en retail en España que valora la experiencia y satisfacción de los clientes y consumidores a partir del método de encuestas Consumer Voice Ecosystem. Este galardón no solo reconoce la calidad de los servicios prestados por la clínica, sino también uno de sus proyectos más importantes, La Voz del Paciente creado con el objetivo de mejorar la experiencia de los pacientes y medir la calidad de atención recibida.

Desde Vitaldent destacan que “los pacientes son el centro de toda su actividad”. Por ello, las clínicas especializadas en odontología integral miden su calidad asistencial consultando a los pacientes, ya que son la “fuente más fiable”. De esta manera, a través de una serie de preguntas recogidas por un sistema Net Promoter Score, los pacientes pueden valorar el servicio. Esto ayuda a que Vitaldent puede asumir “el compromiso y la responsabilidad de mejora”.

Gracias a este método, las clínicas no solo han incrementado la calidad asistencial y el grado de satisfacción de los pacientes, sino que también han conseguido aumentar la probabilidad de que los recomienden a familiares y amigos. Según los datos recopilados durante 2023, el 81% de los 10.000 usuarios de clínicas dentales encuestados ha valorado a Vitaldent con un grado de satisfacción de 9.

El 81% de los 10.000 usuarios de clínicas dentales encuestados ha valorado a Vitaldent con un grado de satisfacción de 9

Los resultados de este año son positivos para la marca. En relación con la edición anterior, los criterios valorados por los consumidores han mejorado sus puntuaciones en cerca de un 20%. En este sentido, la diversidad de servicios ofrecidos se ha valorado en un 9,23 frente a un 7,8 de la edición anterior; la amabilidad, la profesionalidad y los consejos han aumentado su puntuación a un 9,28 en relación con el 7,6 conseguido el año pasado; y, por último, la calidad de los servicios ha superado el 7,6 de la edición anterior con una valoración actual de 8,97.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en