La Paz, 12 de Octubre y Ramón y Cajal-Puerta de Hierro, mejores servicios de cirugía oral y maxilofacial

La-Paz-cirugía-oral

..Redacción.
Los hospitales de La Paz, 12 de Octubre y Ramón y Cajal-Puerta de Hierro Majadahonda cuentan con los tres mejores servicios de cirugía oral y maxilofacial. Así lo pone de manifiesto el informe informe Los hospitales y servicios clínicos con mejor reputación en 2019, que elabora de forma anual el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS). En el estudio de este año, La Paz y el 12 de Octubre se intercambian la primera y la segunda posición. El Ramón y Cajal-Puerta de Hierro se mantiene en la tercera posición.

El cuarto lugar es también para un hospital madrileño, el Gregorio Marañón, que escala desde la quinta posición. Precisamente en la quinta se instala el Vall d’Hebron. Acompañan a estos cinco centros en el Top 10 Complejo Hospitalario Universitario de La Coruña, el Centro Médico Teknon, el Virgen del Rocío, Quironsalud Madrid y Bellvitge.

La Paz lidera el ránking de servicios de cirugía oral y maxilofacial de MRS

En el Top 15 se sitúan también el Reina Sofía de Córdoba en undécima posición. Le siguen Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, La Fe de Valencia, el Rey Juan Carlos de Móstoles y la Fundación Jiménez Díaz.

El ránking presenta dos hospitales privados: Centro Médico Teknon y el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid. Por comunidad autónomas, Madrid presenta siete de los 15 hospitales; Cataluña cuenta con tres; Andalucía, dos; y Galicia, Castilla-La Mancha y Comunidad Valenciana, uno, respectivamente.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en