La Paz, Clínic y Greogorio Marañón cuentan de nuevo con los mejores servicios de endocrinología y nutrición

La-Paz-gestión
Hospital Universitario La Paz, Madrid.

..Redacción. 
Los mejores servicios de endocrinología y nutrición de España se encuentran en los hospitales La Paz, Clínic de Barcelona y Gregrorio Marañón según el informe Los hospitales y servicios clínicos con mejor reputación en 2019 que publica el Monitor de Reputación Sanitaria. Las tres primeras posiciones de este ranking anual no ha registrados cambios con respecto a 2018.

En cuarta posición se sitúa el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, seguido del Hospital Universitari Vall D`Hebron. Ambos mejoran su situación con respecto al pasado año, cuando quedaron en quinto y noveno lugar, respectivamente.

También mejora su posición el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, que adelanta cuatro puestos en este listado y pasa del décimo al sexto lugar este año. El Hospital Universitario Ramón y Cajal se sitúa en séptimo lugar y baja tres posiciones con respecto a 2018, cuando el informe situó su servicio de endocrinología y nutrición en cuarta posición.

La Paz vuelve a liderar el ranking de los mejores servicios de endocrinología y nutrición en 2019 según el Monitor de Reputación Sanitaria

El único centro privado que aparece en el ranking es la Clínica Universidad de Navarra, que se sitúa en octavo lugar. Le siguen tres hospitales madrileños: el 12 de Octubre y el Clínico San Carlos, que bajan dos posiciones en la tabla, y la Fundación Jiménez Díaz, que no se mueve con respecto al año anterior.

El Hospital Universitario La Fe de Valencia es el que registra la mayor caída, ya que pasa de ocupar el sexto puesto en 2018 al decimosegundo este año. Cierran el listado el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, el Hospital Universitario Doctor Peset y el Hospital Universitario de Bellvitge.

Por regiones, la Comunidad de Madrid cuenta con siete hospitales en el ranking. Le sigue Cataluña, con cuatro, y Valencia, con dos. Andalucía y Navarra cuentan con un hospital en el listado, respectivamente.

Noticias relacionadas: 

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en