La Paz, Vall d’Hebron y Gregorio Marañón cuentan con los servicios de traumatología mejor valorados

La-Paz-traumatología

..Redacción.
Los servicios de cirugía ortopédica y traumatología de los hospitales de La Paz, Vall d’Hebron y Gregorio Marañón son los mejor valorados del sistema sanitario. El apartado de traumatología del estudio Los hospitales y servicios clínicos con mejor reputación en 2019 no presenta cambios en las siete primeras posiciones con respecto al año pasado. El Monitor de Reuputación Sanitaria sí pone de manifiesto que la puntuación de Vall d’Hebron se acerca a la de La Paz.

Junto a los tres primeros se sitúan inalterables en el ránking los hospitales de la La Fe de Valencia, el 12 de Octubre, el Virgen del Rocío y el Clínic de Barcelona. Gana peso la Clínica Universidad de Navarra, que pasa de la décima a la octava posición. Es el primer hospital privado en el listado. Completan el Top 10 la Fundación Jiménez Díaz y otro centro privado la Clínica Cemtro.

La Paz lidera el ránking de mejores servicios de cirugía ortopédica y traumatología del Monitor Reputación Sanitaria

En el undécimo lugar se sitúa otro hospital perteneciente al sector privado, el Quirón Dexeus. Le siguen hasta completar la lista de 15 hospitales el Puerta de Hierro Majadahonda, el Doctor Peset, Quirónsalud Madrid y el Ramón y Cajal.

Precisamente el ránking de mejores servicios de traumatología presenta una importante presencia de hospitales privados. Hasta cuatro se cuelan en el listado de 15 mejores. Por regiones, la Comunidad de Madrid cuenta con un total de ocho hospitales. Le sigue Cataluña, con tres; Comunidad Valenciana, con dos, y Andalucía y Navarra, con uno, respectivamente.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en