La Paz, Clínic y 12 de Octubre cuentan con los servicios de medicina interna más reputados

La-Paz-medicina-interna

..Redacción.
Los hospitales universitarios de La Paz, Clínic de Barcelona y 12 de Octubre tienen los servicios de medicina interna mejor valorados. Así consta en el informe Los hospitales y servicios clínicos con mejor reputación en 2019, que ha elaborado el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS). La Paz y el Clínic mantienen las dos primeras posiciones con respecto al año pasado. No obstante, el centro catalán se ha acercado un poco más al madrileño. Por su parte el 12 de Octubre se ha aupado a la tercera posición, dos puestos más que el año pasado.

El Hospital Vall d’Hebron abandona el podio para situarse en la cuarta posición. Justo después se encuentra el Gregorio Marañón. Completan el Top 10 La Fe de Valencia, el Virgen del Rocío de Sevilla, el Ramón y Cajal, la Fundación Jiménez Díaz y la Clínica Universidad de Navarra, precisamente el único hospital privado presente en el listado.

La Paz se sitúa en la primera posición del ránking de mejores servicios de medicina interna, que elabora MRS

Se encuentra también en este ránking de 15 hospitales, el Puerta de Hierro Majadahonbda, el Clínico San Carlos, el Hospital Universitario Central de Asturias, la Santa Creu i Sant Pau y el Rey Juan Carlos de Móstoles.

De los 15 mejores servicios mejor posicionados en el listado de MRS, ocho se encuentran en la Comunidad de Madrid; tres, en Cataluña, mientras que la Comunidad Valenciana, Andalucía, Navarra y el Principado de Asturias, cuentan con un centro, respectivamente.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en