Los servicios de neumología del Clínic, La Paz y 12 de Octubre, los mejor valorados por MRS

clínic-medicina-preventiva

..Redacción.
Los servicios de neumología de los hospitales Clínic de Barcelona, La Paz y el 12 de Octubre son los mejor valorados de esta especialidad. Así aparece en el informe Los hospitales y servicios clínicos con mejor reputación en 2019. El ránking anual del Monitor de Reputación sanitario no presenta movimientos con respecto al año pasado en las cuatro posiciones. Vall d’Hebron se mantiene en la cuarta posición y La Fe de Valencia se aúpa al quinto puesto.

Del segundo al quinto han mejorado su puntuación con respecto al año pasado y se sitúan más cerca del Clínic. En el sexto lugar del ránking se encuentra la Fundación Jiménez Díaz. Le siguen para completar el Top 10 el Gregorio Marañón, el Ramón y Cajal, el Puerta de Hierro Majadahonda y el Virgen del Rocío.

El Hospital Clínic de Barcelona cuenta con el mejor servicio de neumología, según el Monitor de Reputación Sanitaria

En este listado de 15 hospitales se hallan además la santa Creu i Sant Pau, la Clínica Universidad de Navarra, Bellvitge, el Complejo Hospitalario Universitario de La Coruña y el Reina Sofía de Córdoba. Precisamente estos dos últimos hospitales entran en 2019 en el ránking de los 15 mejores servicios.

Por comunidad autónomas, la Comunidad de Madrid cuenta con seis de los 15 mejores servicios. Le sigue Cataluña, con cuatro; Andalucía, con dos, y Comunidad Valenciana, Navarra y Galicia, con uno, cada una.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en