Madrid acogerá el 13 de febrero de 2016 la III Edición del Diabetes Experience Day

La III Edición del Diabetes Experience Day 2016 ya tiene sede, y es que la ciudad de Madrid reunirá el próximo 13 de febrero del año que viene en el Hotel Auditorium a unas 1.000 personas relacionadas con la diabetes, y es que desde pacientes, familiares, hasta colectivos relacionados con la patología y profesionales sanitarios, se darán cita en la capital de España ese segundo sábado de febrero.

Después de haberse celebrado las dos primeras ediciones del Diabetes Experience Day en Valencia, la organización del evento ha decidido trasladarlo a Madrid para facilitar el acceso desde cualquier lugar de España.

El Diabetes Experience Day 2016 contará, como en las ediciones anteriores, con la participación de médicos, nutricionistas, expertos que informarán sobre los últimos avances y novedades en diabetes, ya sea en tipo 1 como en tipo 2, y pacientes con grandes historias que acercarán al público asistente su experiencia con la enfermedad. Del mismo modo, varios laboratorios farmacéuticos mostrarán las últimas novedades en productos que mejoran la calidad de vida de los pacientes.

En la edición del año pasado, una de las grandes novedades fue la versión del Diabetes Experience Day pensada para los niños entre 4 y 14 años. En la III Edición se mantendrá ese espacio reservado para los más pequeños, el Diabetes Experience Day Kids, en el que se realizarán talleres educativos, demostraciones, deporte y concursos preparados para que los niños que acudan al evento puedan disfrutar de una experiencia pensada para ellos.

La III Edición del Diabetes Experience Day 2016 cuenta con el apoyo de varios colectivos de pacientes como la Federación Española de Diabetes (FEDE) y la Asociación de Diabéticos de Madrid.
..Emilio Ramirez

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en