Los hospitales 12 de Octubre, Gregorio Marañón y Clínic cuentan con los mejores servicios de radiodiagnóstico

12-octubre-radiodiagnóstico

..Redacción.
Los servicios de radiodiagnóstico de los hospitales 12 de Octubre, Gregorio Marañón y Clínic de Barcelona son los mejor valorados del sistema sanitario. Así lo pone de manifiesto el informe Los hospitales y servicios clínicos con mejor reputación en 2019 que elabora anualmente el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS). Los dos primeros hospitales permutan su posición con respecto al año pasado, mientras que el centro catalán se mantiene en la tercera plaza.

Tampoco se mueve de su posición con respecto al pasado año, el Vall d’Hebrón, que continúa en el cuarto lugar. Al quinto lugar asciende La Fe de Valencia. Le siguen los hospitales de La Paz, Clínico San Carlos, Clínica Universidad de Navarra, la Fundación Jiménez Díaz y el Hospital Universitario Doctor Peset.

El Hospital Universitario 12 de Octubre destaca entre los mejores servicios de radiodiagnóstico en el ránking del Monitor de Reputación Sanitaria

Completan este Top 15 de MRS, los hospitales de Quirónsalud Madrid, Ramón y Cajal, Sanitas La Zarzuela, Puerta de Hierro-Majadahonda y el Complejo Hospitalario Universitario de La Coruña, que entra este año entre los 15 mejores servicios.

Por regiones, la Comunidad de Madrid aglutina el mayor número de servicios, con nueve centros. Le siguen Cataluña, y la Comunidad Valenciana, con dos, respectivamente. Con un servicio se encuentran Navarra y Galicia, cada una.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en