La Paz, Gregorio Marañón y Clínic, mejores servicios de otorrinolaringología

La-Paz-alergología

..Redacción.
Los hospitales universitarios de La Paz, Gregorio Marañón y Clínic cuenta con los mejores servicios de otorrinolaringología del sistema sanitario. Así consta en el informe Los hospitales y servicios clínicos con mejor reputación en 2019 que elabora anualmente el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS). La Paz se aúpa en esta edición al primer lugar del ránking en sustitución del Gregorio Marañón, que cae a la segunda plaza. El hospital catalán se mantiene no obstante en la tercera posición.

Se cuelan en el Top 5 La Fe de Valencia y el Ramón y Cajal que protagonizan fuertes ascensos con respecto al año pasado. El hospital valenciano sube desde la octava posición, mientras que el madrileño lo hace desde la novena. En la sexta plaza se ubica el Hospital Universitario 12 de Octubre. Le siguen, la Cínica Universidad de Navarra, el central de Asturias, la Santa Creu i Sant Pau y el Virgen de la Macarena.

La Paz aparece en el primer lugar del ránking de servicios de otorrinolaringología que elabora el Monitor de Reputación Sanitaria

Completan este ránking de 15 hospitales la Fundación Jiménez Díaz en la undécima posición. Por detrás se sitúan el Complejo Hospitalario de La Coruña, el Virgen del Rocío, Quirónsalud Madrid y Vall d’Hebron.

Por comunidades autónomas, la región madrileña cuenta con seis hospitales. Le siguen Cataluña, con tres; Andalucía, con dos; y Comunidad Valenciana, Navarra, Asturias y Galicia, con uno respectivamente.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en