Gregorio Marañón, Clínic y La Paz, mejores servicios de psiquiatría

gregorio-mañanon-estudio-respuesta-inmune-trasplante-hepatico-covid-19

..Redacción.
El Gregorio Marañón, el Clínic de Barcelona y La Paz cuentan con los mejores servicios de psiquiatría del sistema sanitario. El informe Los hospitales y servicios clínicos con mejor reputación en 2019 que elabora anualmente el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) apenas muestra cambios en los primeros puestos del ránking. La diferencia radica en que el Gregorio Marañón amplía su diferencia con sus dos grandes perseguidores, que obtienen peor puntuación.

También repiten en la misma posición el 12 de Octubre, el Vall d’Hebrón y el Ramón y Cajal, situados en la cuarta, quinta y sexta plaza, respectivamente. Todos ellos repiten posición con respecto al año pasado, aunque solo el primero de ellos mejora su puntuación. Les sigue en séptimo lugar la Fundación Jiménez Díaz. Posteriormente se sitúan la Santa Creu i Sant Pau, el Clínico San Carlos y la Clínica Universidad de Navarra.

El Hospital Gregorio Marañón se mantiene un año más como mejor servicio de psiquiatría en el ránking de MRS 

Completan este Top 15 de MRS los servicios de los hospitales de La Fe de Valencia, el Puerta de Hierro-Majadahonda, Virgend e La Arrixaca, Doctor Peset y Bellvitge.

En cuanto al ránking regional, la Comunidad Madrid acapara siete de los mejores 15 servicios. En segundo lugar se mantiene Cataluña, con cinco. Posteriormente se sitúan la Clínica Universidad de Navarra, Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en