Los odontólogos españoles, protagonistas de la campaña de sensibilización de GSK Consumer Healthcare por su capacidad de adaptación al Covid-19

Coincidiendo con la celebración el próximo 20 de marzo del Día Mundial de la Salud Bucodental, la compañía rinde homenaje a estos profesionales sanitarios poniendo en valor los esfuerzos realizados durante el último año y recordando la importancia de acudir regularmente a su consulta

GSK-Consumer-Healthcare-odontólogos
Foto: Campaña de GSK Consumer Healthcare.

..Redacción.
Con motivo del Día Mundial de la Salud Bucodental, que se celebra el próximo 20 de marzo, GSK Consumer Healthcare quiere rendir homenaje en su nueva campaña institucional a todos los odontólogos e higienistas de España que, durante el último año, han desempeñado de su trabajo adaptando su día a día y sus establecimientos para garantizar la seguridad de sus pacientes ante la pandemia de la Covid-19.

GSK Consumer Healthcare rinde homenaje a los odontólogos españoles por su capacidad de adaptación a la Covid-19 en su nueva campaña de sensibilización

España puede presumir de contar con los mejores profesionales de la salud bucodental de Europa. Su comportamiento durante el último año así lo acredita”, explica Helen Tomlinson, directora general de GSK Consumer Healthcare Iberia. Asimismo, señala que la capacidad de adaptación demostrada ante un entorno cambiante y convulso y sus esfuerzos por hacer de clínicas y centros dentales un espacio seguro y de confianza merece “nuestro aplauso“.

Igual que se ha reconocido el trabajo de nuestro personal sanitario de primera línea, la directora general de GSK quiere “extender ese agradecimiento a todos los que nos han ayudado a seguir sonriendo debajo de nuestras mascarillas”. Reincidiendo en ese espíritu de agradecimiento, la nueva campaña institucional está protagonizada por odontólogos e higienistas reales que han abierto las puertas de sus centros de trabajo para mostrar cómo es el día a día de sus clínicas en la llamada “nueva normalidad”.

Helen Tomlinson, directora general de GSK Consumer Healthcare Iberia: “La Covid-19 ha elevado aún más los estándares de seguridad e higiene de las clínicas dentales”

La Covid-19 ha elevado aún más los estándares de seguridad e higiene de las clínicas dentales. Es importante transmitir un mensaje de confianza a la gente. Hay que seguir acudiendo a visitar a nuestro dentista, no podemos descuidar nuestra salud bucodental”, concluye Tomlinson.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en