Dolor.com, una web de referencia en el abordaje del dolor para los profesionales de la salud

Dolor-web

..Victoria Guillén.
Dolor.com se ha convertido en una web de referencia sobre dolor orientada a pacientes y profesionales de la salud. Por esta razón, la compañía farmacéutica Grünenthal, líder en el abordaje del dolor en nuestro país, ha relanzado la página web para hacerla más accesible, rápida y práctica a sus usuarios y que permita mostrar los contenidos más actuales relacionados con el dolor. Actualmente, ya cuenta con más de 6.000 profesionales de la salud que confían en la web.

En este espacio, el profesional sanitario puede encontrar una gran cantidad de herramientas de ayuda para mejorar el abordaje del paciente con dolor y ofrece una serie de servicios útiles para su práctica clínica.

La web dispone de información y cursos online para ampliar los conocimientos sobre el dolor, la causa más frecuente de consulta médica y que representa un grave problema para gran parte de la población. También cuenta con una biblioteca con documentos, manuales, estudios y guías de referencia. Por último, ofrece una sección de contenidos destacados y un calendario de reuniones y congresos de interés.

El dolor es la causa más frecuente de consulta médica y el profesional sanitario puede encontrar una gran cantidad de herramientas de ayuda para mejorar el abordaje

La plataforma también incluye un área para el paciente con información general sobre el dolor. Los usuarios pueden consultar, de manera cómoda e inmediata, recomendaciones para la actividad diaria, ejercicios contra el dolor y pautas alimenticias, entre otros.

Grünenthal ha mejorado la usabilidad y la accesibilidad de su página web, así como la experiencia del usuario. En este sentido, la página web cuenta con un asistente virtual, EVA, que ayuda al paciente a entender cómo está su dolor en el día de consulta.

Desde Grünenthal hemos apostado por la transformación digital y acelerado este cambio. Un claro ejemplo de ello es el relanzamiento de la web Dolor.com, que recopila una gran cantidad de material científico propio acerca de diferentes patologías y, todo ello, disponible para pacientes y profesionales sanitarios a través de los diferentes canales digitales. Tenemos un fuerte compromiso con estos colectivos, por ello promovemos la formación médica continuada a través de nuestros cursos y reuniones con expertos, así como implementamos mejoras para ayudar a las diferentes especialidades como es el caso de la sección “Áreas de interés”, que recopila toda el contenido por temáticas para que el acceso a la información sea lo más fácil y rápido posible”, destaca Ana Esquivias, directora médico de Grünenthal.

Un acceso a la información más rápida
El nuevo sitio presenta un diseño moderno, sencillo e intuitivo. Además, el nuevo formato permite acceder a la información de una manera más rápida, directa y desde cualquier dispositivo móvil.

La web dispone de información clasificada por distintos tipos de dolor y diversas etiologías entre otras, que permite una búsqueda más rápida y ágil para los usuarios

Asimismo, Dolor.com cuenta con 1.800 seguidores en LinkedIn y más de 2.740 seguidores en Twitter. Por ello, los usuarios podrán encontrar en la página principal las últimas publicaciones de sus redes sociales. Lo mejor es descubrirla y registrarse en ella.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en