Chiesi lanza un complemento alimenticio para ayudar al sistema inmunológico

Chiesi-complemento-alimenticio

..Redacción.
Ciertos factores como una mala alimentación, el estrés o la falta de sueño puede alterar la eficiencia de nuestro sistema inmunitario. Esto, ligado a los cambios de estación puede provocar que nuestras defensas se debiliten. Para ayudar a las defensas del organismo, Chiesi Consumer Healthcare ha lanzado AuxiInmuno, un complemento alimenticio con una combinación de 31 nutrientes activos específicamente diseñado para contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Además, contiene ginseng que favorece un efecto tónico frente a la fatiga física y mental.

AuxiInmuno contiene, entre otros: equinácea, shiitake, proteína derivada del suero de la leche, vitamina D que contribuyen a las defensas naturales del organismo, cúrcuma, manganeso, zinc amino-quelado (que puede proporcionar alta absorción, tolerancia y biodisponibilidad) que favorecen la protección celular ante el estrés oxidativo, vitamina C, orégano que contribuyen a la protección frente a agentes patogenos, extracto de eleuterococo, ginseng que ayudan a estimular la vitalidad del organismo, especialmente durante los períodos de fragilidad y aminoácidos como la L-glutamina, la L-lisina y la L-prolina.

Chiesi ha lanzado Auxiinmuno, un complemento alimenticio con una combinación de 31 nutrientes activos para contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario

AuxiInmuno se presenta en un formato de 42 cápsulas
Los ingredientes de AuxiInmuno pueden ayudar a reducir el riesgo de infecciones y pueden ser útiles cuando aparezcan los primeros signos de debilidad inmune. Se recomienda tomar durante la primera semana 2 cápsulas por la mañana y 2 cápsulas por la noche, preferentemente con las comidas. Durante las siguientes semanas, se recomienda tomar 2 cápsulas por la mañana.

Este complemento alimenticio ya se encuentra disponible en farmacias de toda España. Su lanzamiento responde al compromiso del Grupo Chiesi con la sostenibilidad. El Grupo Chiesi es el mayor grupo farmacéutico a nivel mundial que recibe la certificación BCorp. Este logro se ha conseguido gracias a la evolución experimentada por la compañía de un modelo clásico de Responsabilidad Social Corporativa, donde primaba la filantropía y RSC, a adoptar el modelo de valor compartido con el que se persigue un beneficio tanto para el negocio como para la sociedad.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en