El Grupo HLA entrega los Premios Santa Isabel para reconocer la labor de los profesionales sanitarios frente a la pandemia

Los premios, que celebran su 25ª edición, reconocen a profesionales del Grupo HLA y de otras empresas del Grupo Asisa por su trabajo durante la epidemia

HLA-Premios-Santa-Isabel
Foto: Grupo HLA

..Redacción.
El Grupo HLA ha celebrado el acto de entrega de los Premios Santa Isabel HLA 2021. Con estos galardones, el grupo hospitalario quiere reconocer el trabajo, compromiso y esfuerzo que los profesionales sanitarios han desarrollado durante la pandemia del Covid-19. El Dr. Francisco Ivorra, presidente del Grupo Asisa, explica que “los Premios Santa Isabel HLA 2021 quieren ser un reconocimiento simbólico a la entrega de los profesionales sanitarios para cuidarnos a todos”.

La entrega de estos premios se ha realizado en un acto celebrado en el Teatro Real, en el que han participado el consejero de Sanidad en funciones de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, que ha recibido uno de los premios especiales como reconocimiento al papel de la Consejería de Sanidad durante la epidemia; y el presidente del Grupo Asisa, el Dr. Francisco Ivorra, que estuvo acompañado por el Dr. Gregorio Medina, consejero de Lavinia-Asisa y presidente del Consejo de Administración de HLA Santa Isabel, junto a otros consejeros, delegados y directivos del Grupo Asisa.

Dr. Francisco Ivorra (Asisa): “Los Premios Santa Isabel HLA 2021 quieren ser un reconocimiento simbólico a la entrega de los profesionales sanitarios para cuidarnos a todos”

Premiados en las diferentes categorías
Profesionales de primera línea: Dr. Juan José Oñoro, jefe del Servicio de UCI de HLA Universitario Moncloa (Madrid); Dr. José Mª Fuster, jefe del Servicio de UCI de HLA Vistahermosa Alicante); Dr. Francisco Saldaña, jefe del Servicio de UCI de HLA Santa Isabel (Sevilla); y Dra. Lorena Olivencia Peña, jefa del Servicio de UCI de HLA Inmaculada (Granada).

Enfermería y auxiliares de enfermería: Montserrat Lores Merino, enfermera en HLA Montpellier (Zaragoza); Mª José Lorenzo, directora de Enfermería de HLA La Vega (Murcia); y Remedios Pina Cuenca, auxiliar de Enfermería de HLA La Vega.

Trabajadores no sanitarios de los hospitales: Cristobal López Martín, celador en HLA La Vega; José Luis Saiz Méndez, chaqueta roja en HLA Santa Isabel; Moisés Sánchez Álvarez, empleado de mantenimiento en HLA Santa Isabel; y Manuela López Martín, limpiadora en HLA Inmaculada.

Trabajadores de otras empresas del Grupo ASISA: Carmen Mariscal de Gante, odontóloga en ASISA Dental; Rodolfo Luján, director de Microbiología en Analiza; Aurora Barbero, directora de Grandes Cuentas en ASISA; y Dr. Fernando Infante, director médico de la Red de Asistencia Domiciliaria (RAD) de ASISA.

Pacientes: Mª Jesús Jiménez Sánchez, paciente de HLA Universitario Moncloa.

Directores de hospitales: José Ramón Vicent Rull y Dr. Carlos Zarco, gerente y director médico, respectivamente, de HLA Universitario Moncloa.

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, el Grupo HM Hospitales y el Teatro Real también han sido galardonados

Otros grupos hospitalarios: HM Hospitales, recogido por su presidente, Juan Abarca.

Premio Especial Santa Isabel HLA 2021 a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, recogido por el consejero en funciones, Enrique Ruiz Escudero.

Premio Especial Santa Isabel HLA 2021 al Teatro Real, recogido por su directora de Relaciones Institucionales, Marta Rollado.

Premios a la excelencia hospitalaria
Los Premios Santa Isabel celebran este año su 25ª edición. Impulsados por la Clínica HLA Santa Isabel, su objetivo es “reconocer y galardonar la buena gestión y las buenas prácticas que realizan los profesionales en las clínicas y hospitales del Grupo Hospitalario HLA en su compromiso con la excelencia hospitalaria“.

Además, en esta edición, los premios se han transformado y adaptado para convertirse en un homenaje extensivo a todos los profesionales sanitarios que han trabajado frente al Covid-19. “En los peores momentos de la pandemia, médicos, enfermeros, auxiliares, personal de limpieza o celadores fuisteis el símbolo de nuestra lucha contra la enfermedad y la esperanza que nos hizo confiar en que seríamos capaces de recuperarnos y superar la adversidad”, recuerda el presidente del Grupo Asisa. Concretamente, según informa el Grupo HLA en un comunicado, desde que comenzó la pandemia han atendido a más de 100.000 personas por Covid-19.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en