La Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos entra en la red de centros colaboradores de Fundación AMÁS

Fundación-AMÁS

..Redacción.
La Fundación AMÁS y la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos han firmado un acuerdo de colaboración. Así, el objetivo de este acuerdo es trabajar conjuntamente en proyectos relacionados con el apoyo a la diversidad, la inclusión social y la mejora de la salud de las personas con discapacidad intelectual.

La Clínica Universitaria entra en la red de centros colaboradores de Fundación AMÁS

Fundación AMÁS es una entidad dedicada a defender los derechos de las personas con discapacidad intelectual en todos los ámbitos. Su objetivo es mejorar la calidad de vida de los pacientes y la de sus familias. Además de ofrecer terapias y asistencia de manera directa, cuenta con una red de centros sanitarios y sociosanitarios con los que colabora y de los que desde ahora forma parte la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos.

Cabe destacar que la Clínica Universitaria cuenta con profesionales especializados en la atención a personas con discapacidad intelectual en todas sus especialidades. Asimismo, les ofrece un abordaje global en permanente colaboración con sus familias o asociaciones.

Por otra parte, para facilitar el acceso de los miembros de Fundación AMÁS a los servicios que necesiten, la Clínica Universitaria pone a su disposición toda su cartera de servicios en condiciones ventajosas.

Para facilitar el acceso de los miembros de Fundación AMÁS, la Clínica Universitaria pone a su disposición toda su cartera de servicios 

Para Diego Gómez-Costa, director de la Clínica Universitaria, “este acuerdo viene a formalizar una relación de colaboración mutua de muchos años en beneficio de la salud de las personas con discapacidad intelectual de la zona”.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en