Fenin se une a Galenusjob para impulsar la búsqueda de empleo en el ámbito del sector de tecnología sanitaria

Las empresas que integran Fenin dan trabajo de manera directa a más de 28.000 personas en todo el territorio nacional

Fenin-tecnología-sanitaria

..Redacción.
La crisis asistencial creada por el Covid-19 ha incrementado la necesidad de llevar a cabo contrataciones en el sistema sanitario en prácticamente todas las comunidades autónomas, tanto en el sector público como en el privado. La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) ha firmado un acuerdo de colaboración con Galenusjob con el objetivo de promover el empleo dentro del sector de la tecnología sanitaria.

Fenin ha firmado un acuerdo de colaboración con Galenusjob con el objetivo de promover el empleo dentro del sector de la tecnología sanitaria

La unión entre ambas surge para contribuir a dar respuesta a esta necesidad. Galenusjob es un portal de empleo especializado en Salud y Ciencias de la Vida del Grupo Mediforum y de EuroGalenus. En concreto, aporta experiencia en la difusión de ofertas de empleo en el ámbito español y en el ámbito de los Recursos Humanos.

Este marco de colaboración permitirá dar a conocer las ofertas del sector de tecnología sanitaria a través de la creación de una bolsa de trabajo específica para los diferentes ámbitos sanitarios (empresarial, clínicas, laboratorios, etc…). Se podrá acceder a ella desde la página web de Fenin.

Este marco de colaboración permitirá dar a conocer las ofertas del sector de tecnología sanitaria a través de la creación de una bolsa de trabajo específica

Asimismo, las empresas asociadas a la Federación tendrán a su disposición un consejo profesional experto para utilizar la metodología más adecuada a cada posición: file search, criba de CV’s, mapeo, selección por anuncio, medios, headhunting, etc y condiciones preferentes en una serie de servicios adicionales para la búsqueda de candidatos.

Las empresas que integran Fenin dan trabajo de manera directa a más de 28.000 personas en todo el territorio nacional. Así se recoge en su Memoria Anual de la Federación. Esta cifra supone un crecimiento del 1,8% respecto al cierre del ejercicio anterior, motivado fundamentalmente por la contribución esencial del Sector y de sus trabajadores a lo largo de toda la pandemia. Además de por su firme compromiso con el empleo y con la recuperación de nuestro país.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en