Inicio ASP El 22 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria se celebrará en...

El 22 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria se celebrará en Málaga del 15 al 17 de septiembre

..Redacción.
El 22 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria (22 CNHyGS), organizado por la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa) y la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE), se celebrará del 15 al 17 de septiembre de 2021, bajo el lema Salud 4.0: El Nuevo Ecosistema.

Málaga será la encargada de acoger la cita bianual más importante en el ámbito de la Gestión Sanitaria en España. Se abordarán los retos a los que se enfrenta el sistema sanitario en la actualidad a través de siete áreas temáticas: personas, innovación, integración, transformación, valor, sostenibilidad y responsabilidad social corporativa. Además, será el único congreso médico que permita realizar demostraciones en directo.

El 22 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria, organizado por Sedisa y ANDE, tendrá el lema ‘Salud 4.0: El Nuevo Ecosistema’

Salud 4.0 es la clara evolución de la Sanidad de la mano de las Tecnologías de la Información y Comunicación. Éstas serán claves en el proceso de transformación digital de la salud y fundamentales para el desarrollo de la Sanidad futura. Una Sanidad de calidad, corresponsable socialmente contribuyendo a conseguir los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Además, fundamentada en la evidencia científica, soportada por la medicina basada en valor y personalizada.

Igualmente, la sanidad ha de ser un referente en el desarrollo sostenible. En este sentido, los directivos de la salud y gestores sanitarios deben analizar en profundidad la situación y liderar la evolución hacia un “sistema innovador, enfocado a los ciudadanos, basado en la calidad y eficiente“, apuntan los organizadores.

Salud 4.0 es la clara evolución de la Sanidad de la mano de las Tecnologías de la Información y Comunicación

Este Congreso además debe reflejar que somos un sector de gran transcendencia en la economía, y que debe tener una clara apuesta en la agenda política. Esperamos un Congreso con un abordaje a cuestiones que nos lleven a una innovación disruptiva, sea muy participativo y nos permita seguir aprendiendo para mejorar nuestra Sanidad“, señala José Antonio Medina Carmona, presidente del Congreso.

El Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria facilita compartir y analizar las experiencias innovadoras en gestión. También ayuda a conocer su impacto y su aplicabilidad en otras organizaciones y servicios regionales de salud. En definitiva, este congreso es importante para la formación continuada y actualización de los directivos de la salud.

Noticias complementarias

Compartir