La Paz, Gregorio Marañón y Vall d´Hebron, mejores servicios de cardiología según MRS

análisis-clínicos-La-Paz

..Redacción.
Los hospitales universitarios de La Paz, Gregorio Marañón y Vall d’Hebron cuentan con los mejores servicios de cardiología, según el Monitor de Reputación Sanitaria (MSR). El  informe Los hospitales y servicios clínicos con mejor reputación en 2020″ muestra poco movimiento en los puestos de cabeza del ranking de cardiología.

El Hospital Universitario 12 de Octubre se sitúa en cuarta plaza y el Hospital Clínico San Carlos coloca en quinta posición. Le sigue en sexta posición el Hospital Universitario Puerta del Hierro Majadahonda, seguido muy de cerca por el Clínic de Barcelona que se ubica en la séptima posición de la tabla.

El Hospital Universitario La Paz se sitúa como el mejor servicio de cardiología, según el ranking de MRS

Los ocho puestos restantes que completan el Top 15 son el Ramón y Cajal, Reina Sofía de Córdoba,  Virgen del Rocío, el Hospital Universitario y Politécnico La Fe, Universitari de Bellvitge, Centro médico Tecknon-Quirónsalud; Clínica Universidad de Navarra y Hospital Santa Creu I San Pau.

Por comunidades autónomas, Madrid cuenta con siete de los quince mejores servicios de medicina intensiva. Le sigue Cataluña, con cuatro, el Vall d’Hebron, Santa Creu I San Pau, de Bellvitge y el Clínic de Barcelona. Asimismo, Andalucía cuenta con dos. En cambio, las comunidad Valenciana y Navarra están representados con un hospital cada uno.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en