La Paz, Vall d´Hebron y 12 de Octubre, mejores servicios de cirugía ortopédica y traumatología según MRS

baja-UCI-pediátrica

..Redacción.
Los hospitales universitarios La Paz, Vall d´Hebron y 12 de Octubre cuentan con los servicios de cirugía ortopédica y traumatología mejor valorados. Así lo señalan en el informe “Los hospitales y servicios clínicos con mejor reputación en 2020”, elaborado por el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS).

En esta edición, los hospitales La Paz y Vall d´Hebron han mantenido la misma posición respecto al año pasado. Sin embargo, el hospital 12 de Octubre ha subido de posición en el ranking. El Hospital Universitario Virgen del Rocío se sitúa en la cuarta plaza seguido del Hospital General Universitario Gregorio Marañón que se posiciona en quinto lugar. El Hospital Universitario y Politécnico La Fe ocupa la sexta posición y el Clínic de Barcelona en la séptima. Asimismo, el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz se sitúa en octava posición y la Clínica Universidad de Navarra en novena.

El Hospital Universitario La Paz se sitúa como el mejor servicio de cirugía ortopédica y traumatología, según el ranking de MRS

Completan el Top 15 el Hospital Universitario Ramón y Cajal, Puerta de Hierro, Quirónsalud Madrid, Clínico San Carlos, Clínica Cemtro Madrid y Hospital Universitario Doctor Peset.

Por comunidades autónomas, Madrid cuenta con nueve de los 15 mejores servicios de cirugía ortopédica y traumatología. Le sigue Cataluña y Valencia con dos cada uno. Por último, Navarra y Andalucía cuentan con un hospital en el ranking.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en