El Gregorio Marañón, Clínic y La Paz, mejores servicios de endocrinología y nutrición según el ranking de MRS

endocrinología-y-nutrición

..Redacción.
Los hospitales universitarios Gregorio Marañón, Clínic de Barcelona y La Paz cuentan con los servicios de endocrinología y nutrición mejor valorados. Así lo señalan en el informe “Los hospitales y servicios clínicos con mejor reputación en 2020”, elaborado por el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS).

En esta edición, el Hospital General Universitario Gregorio Marañón sube dos posiciones respecto al año pasado y lidera el ranking de 2020. Por su parte, el Clínic de Barcelona mantiene la misma posición, mientras que La Paz desciende dos puesto y se sitúa en la tercera posición. El Hospital Universitario Virgen del Rocío se sitúa en la cuarta plaza seguido del Vall d´Hebron que se posiciona en quinto lugar. El Hospital Universitario 12 de Octubre ocupa la sexta posición y el Ramón y Cajal la séptima. Asimismo, la Clínica Universidad de Navarra se sitúa en octava posición y el Clínico San Carlos en novena.

El Gregorio Marañón se sitúa como el mejor servicio de endocrinología y nutrición, según el ranking de MRS

Completan el Top 15 el Hospital Universitario y Politécnico La Fe, Puerta del Hierro, Santa Creu I Sant Pau, Fundación Jiménez Díaz, Universitario de Bellvitge y el Hospital Regional Universitario de Málaga.

Por comunidades autónomas, Madrid cuenta con siete de los 15 mejores servicios de endocrinología y nutrición. Le sigue Cataluña con cuatro y Andalucía con dos. Por último, Navarra y Valencia cuentan con un hospital el el ranking.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en