Clínic, Universitario de Salamanca y La Fe, mejores servicios de hematología según MRS

obstetricia-ginecología

..Redacción.
Los hospitales Clínic de Barcelona, Complejo Asistencial Universitario Salamanca y el Universitario y Politécnico La Fe cuentan con los servicios de hematología mejor valorados. Así lo señalan en el informe Los hospitales y servicios clínicos con mejor reputación en 2020″elaborado por el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS).

En esta edición, el Clínic y La Fe han mantenido la misma posición respecto al año pasado. Por su parte, el Complejo Asistencial Universitario Salamanca ha ascendido de la cuarta a la segunda posición. El Hospital Universitario La Paz se sitúa en cuarta posición, mientras que el 12 de Octubre obtiene la quinta. En sexto lugar del ranking se encuentra el Vall d´Hebron y el séptima el Gregorio Marañón.

El Hospital Clínic de Barcelona se sitúa como el mejor servicio de hematología, según el ranking de MRS

Completan el Top 15 la Clínica Universidad de Navarra, Virgen del Rocío, Ramón y Cajal, Fundación Jiménez Díaz, Puerta de Hierro, Santa Creu I Sant Pau, Virgen de la Arrixaca y Reina Sofía de Córdoba.

Por comunidades autónomas, Madrid cuenta con seis de los 15 mejores servicios de hematología. Le sigue Cataluña, con tres. Por su parte, Andalucía cuenta con dos y Murcia, Valencia, Navarra y Castilla y León tienen uno.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en