El 97 Congreso de la SEO se celebrará de forma virtual del 29 de septiembre al 2 de octubre 

97-Congreso-SEO

..Redacción.
El 97 Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología (SEO) se realizará por segunda vez de forma virtual. Debido a la pandemia provocada por el Covid-19 este año se mantiene el formato online, pero con una versión 2.0. El evento tendrá lugar del 29 de septiembre al 2 de octubre.

El 97 Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología (SEO) se realizará por segunda vez de forma virtual

A lo largo de los cuatro días que dura el evento habrá diversas conferencias internacionales, mesas redondas, consejos prácticos de expertos y más de 30 cursos. También tendrán lugar cursos de actualización y simposios. Asimismo, se ahondará en subespecialidades como oculoplastia, estrabología y neuroftalmología, catarata y cirugía refractiva, uveítis, glaucoma, córnea y retina y superficie ocular.

El Congreso ofrecerá todas las últimas novedades y actualizaciones en oftalmología. El contenido se podrá consultar hasta seis meses después de su finalización. Las inscripciones todavía se encuentran abiertas, mientras que el plazo límite para el envío de boletines es el 15 de septiembre de 2021. Por otro lado, el plazo para envío de comunicaciones ya ha finalizado.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en