Cilad organiza la sesión especial ‘Top 10 de la dermatología y de la Industria’ el 17 de septiembre en Madrid

Cilad-sesión-especial-dermatología

..Redacción.
Cilad ha informado que se va a realizar una sesión especial sobre dermatología planificada por el Comité Organizador del 23º Congreso Cilad 2022. En concreto, el objetivo es promocionar este evento que tendrá lugar en Madrid del miércoles 29 de junio al sábado 2 de julio de 2022.

El Congreso Cilad Virtual 2021 acogerá la sesión especial ‘Top 10 de la dermatología y de la Industria’  para promocionar su congreso de 2022

La sesión, titulada ‘Top 10 de la Dermatología y de la Industria‘, será presencial y gratuita para los dermatólogos españoles y virtual para los latinoamericanos dentro de la plataforma Cilad virtual 2021. Esta sesión especial tendrá lugar la tarde del Viernes 17 de septiembre en el hotel RIU Plaza España de Madrid. En ella, se tratarán temas como el acné, melanoma, psoriasis, dermatitis atópica, toxina botulínica, melasma o las perspectivas futuras de la dermatología. El programa completo se puede consultar aquí.

Por otro lado, el Congreso Cilad de 2022 llevará el lema ‘Todos bajo una misma piel‘. Cada vez son más los dermatólogos iberolatinoamericanos que figuran entre los mejores y más reconocidos especialistas internacionales. “En este congreso, tendremos la oportunidad de compartir experiencias, conocimientos y seguir avanzando juntos“, señala José Luis López Estebaranz, presidente del Congreso Cilad 2022.

El Congreso Cilad de 2022 tendrá lugar en Madrid del miércoles 29 de junio al sábado 2 de julio bajo el lema ‘Todos bajo una misma piel’

El programa científico presentará las últimas novedades clínicas, quirúrgicas y estéticas de la especialidad. Además, habrá sesiones interactivas, talleres multidisciplinares y prácticos. “Seguiremos potenciando nuestras relaciones internacionales y contaremos con grandes dermatólogos internacionales con los que compartiremos experiencias y conocimiento“, concluye.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en