Quirónsalud inaugura un nuevo centro médico en Valencia con más de 25 especialidades 

..Redacción.
El Grupo Hospitalario Quirónsalud ha inaugurado un nuevo centro médico en Valencia con más de 25 especialidades. Así, este centro se ubica en la calle Cirilio Amorós, junto al Mercado de Colón y con un horario de lunes a viernes de 8 a 22 horas. Además, Quirónsalud tiene prevista la apertura de una segunda fase para ampliar las instalaciones para mediados del próximo año 2022.

Quirónsalud inaugura un nuevo centro médico en Valencia con más de 25 especialidades 

Esta ampliación duplicará el número de especialidades médicas para completar su oferta sanitaria. En este sentido, se incluirán servicios de laboratorio de análisis clínicos y atención hospitalaria domiciliaria. Además, se incluirá una unidad de radiodiagnóstico donde se incorporarán Resonancia Magnética y Mamógrafo, Diagnóstico Prenatal y diverso equipamiento de última generación.

El centro médico Quirónsalud Mercado de Colón está diseñado para ofrecer una atención integral para el cuidado de la salud de toda la familia. Asimismo, dispone de las especialidades de angiología y cirugía vascular, cardiología, aparato digestivo, cirugía maxilofacial, cirugía de la obesidad, dermatología y medicina estética, ginecología, medicina general, medicina interna, nefrología, neurología, neumología, oftalmología, otorrinolaringología, pediatría, traumatología, reumatología y urología, a las que se irán incorporando nuevas especialidades en los próximos meses.

En cuanto a los servicios médicos, el centro dispone de servicio de análisis clínicos, consulta de enfermería, curas e inyectables. Además de un completo servicio de radiodiagnóstico compuesto de salas de radiología convencional. Es decir, de ecografía y ecocardiografía.

El centro médico Quirónsalud Mercado de Colón está diseñado para ofrecer una atención integral para el cuidado de la salud de toda la familia

Una de las novedades que incorpora es la atención casi inmediata del paciente una vez accede al centro. Este hecho es posible gracias al servicio digital de autoadmisión y su directorio digital integrado en el sistema de gestión de turnos sin esperas. Asimismo, permite gestionar todos sus servicios a través del Portal del Paciente Mi Quirónsalud.

Esta app esta disponible en Google Play Store de IOS. Además, permite acceder a la historia clínica del paciente y al resultado de las pruebas diagnósticas que se realizan. También posibilita pedir o modificar citas, recibir alertas y recordatorios o mantener una relación directa con su especialista. Por último, el portal permite  el acceso a la receta electrónica privada con la que el paciente pude gestionar su medicación directamente en su farmacia de referencia.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en