El Hospital La Luz inicia su proyecto de Renovación de Alta Tecnología y de Espacios

Hospital-La-Luz

..Redacción.
El Hospital La Luz ha iniciado obras de adecuación para la instalación de un quirófano híbrido de última generación (Philips Azurion Evolution Flexarm). Además de la renovación de una de sus resonancias magnéticas y la adecuación de los espacios de su hall de entrada.

Estas mejoras se encuentran integradas dentro de un ambicioso plan estratégico, que se inicia en este 2021. Así, su objetivo es seguir manteniendo al Hospital La Luz como centro de referencia asistencial de la sanidad privada en Madrid.

Un quirófano híbrido de última generación y la incorporación de un nuevo equipo de resonancia magnética nuclear, entre las primeras mejoras implantadas

Equipamiento tecnológico de última generación unido a las incorporaciones de equipos médicos de contrastado prestigio, permitirán ampliar  la actual cartera de servicios del hospital. Asimismo, permitirán aumentar de manera significativa la complejidad de las patologías atendidas.

Por otra parte, la adecuación de los espacios va mucho más allá de una renovación estética, dado que asocia la redefinición de los circuitos internos, potenciando las áreas digitales y de atención al paciente, y englobándolas en el marco y la filosofía del #Proyecto FAST.

Dicho proyecto, enfocado en profundizar en las áreas de Seguridad del Paciente, Experiencia del Paciente y Digitalización de Procesos, y la ampliación de su actividad docente a partir del mes de septiembre, completan las líneas estratégicas del Hospital La Luz.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en