Inicio ASP Ifema Madrid acogerá Expodental 2022 del 24 al 26 de marzo

Ifema Madrid acogerá Expodental 2022 del 24 al 26 de marzo

Expodental-2022

..Redacción.
Ifema Madrid ya ha comenzado con los preparativos de Expodental 2022 que se celebrará del 24 al 26 de marzo en el recinto ferial. La nueva convocatoria de la gran feria internacional para los profesionales de la industria dental, organizada por Ifema Madrid en colaboración con Fenin, se presentará oficialmente el 26 de octubre de forma presencial en el recinto ferial.

La feria mantendrá la adjudicación de espacios a las empresas llevada a cabo para la edición de 2020, que tuvo que aplazarse a causa de la crisis sanitaria de Covid-19. Además, esta edición contará con algunas novedades. Ana Rodríguez toma el relevo de María José Sánchez que, tras trece años de estrecha relación con la industria bucodental, como directora de Expodental, pasa a liderar otros proyectos feriales dentro de la institución.

Ana Rodríguez toma el relevo de María José Sánchez como nueva directora de Expodental

Rodríguez cuenta con una larga trayectoria en Ifema Madrid, donde ha ocupado diversos cargos de responsabilidad relacionados con la organización y gestión comercial de distintas ferias, desde el año 1991 hasta la actualidad. A la cartera de ferias relacionadas con los sectores de antigüedades, piscinas, tecnología de la industria audiovisual, franquicia y óptica se han ido sumando distintas citas relacionadas con el ámbito de la sanidad, entre las que se encuentra Expodental, y los congresos Expodental Scientific Congress y Meditech Congress, el primer Congreso de Innovación y Tecnología Sanitaria.

«Expodental 2022 trabaja en distintas iniciativas orientadas a potenciar la internacionalidad, la representatividad y dinamismo de esta gran plataforma que, cada dos años, contribuye a generar oportunidades de negocio y a impulsar la actividad de la industria dental«, explica los organizadores. Además, el evento reunirá una completa oferta de productos y novedades en torno a los sectores de equipamiento y mobiliario de clínicas y laboratorios protésicos; consumo e instrumental de clínica; consumo e instrumental de prótesis; implantología; ortodoncia, y servicios e informática. Así, se convertirá en «un referente clave» para la industria de este sector en toda Europa y el principal punto de encuentro de profesionales y compañías de equipos y productos dentales.

Expodental 2022 mantendrá la adjudicación de espacios a las empresas llevada a cabo para la edición de 2020 se aplazó por la pandemia

De forma paralela a la exposición comercial, el esquema de organización de Expodental contempla la presentación del Sector de Formación, con la mejor información académica en grado, postgrado y formación continua para profesionales complementado con una zona específica para el desarrollo de charlas; y con la celebración del Día del Estudiante en la primera jornada de la feria. Además, ofrecerá un interesante programa de presentaciones de producto que, como en cada edición estará integrado en Speakers’ Corners de Expodental.

Noticias complementarias