CTO renueva su imagen corporativa manteniendo sus valores tradicionales

CTO-imagen-corporativa

..Redacción.
CTO, empresa líder en formación sanitaria y de oposiciones, renueva su nueva imagen corporativa. Los cambios, que principalmente afectan a su logotipo, resultan una evolución y no un hito disruptivo en la filosofía y la comunicación de CTO. Así, los valores y principios de la compañía, que ya suma 38 años de experiencia, permanecen intactos. Por eso, la actual transformación es una adaptación a los nuevos tiempos y una muestra más del deseo de CTO de mejorar constantemente.

En este sentido, la presidenta de CTO, Pilar Díaz,  ha destacado que “la recién inaugurada imagen corporativa, por muy vistosa y moderna que resulte, debe transmitir a los alumnos, y al mundo en general, la sensación de que nada ha cambiado en la transformación que llevamos obrando en el futuro de los aspirantes a médicos, enfermeros y otros opositores desde hace décadas”.

Los cambios resultan una evolución y no un hito disruptivo en la filosofía y la comunicación de CTO

La responsable de Relaciones Institucionales de CTO, Pilar Sánchez, subraya que con el actual cambio, “continuamos en la senda de lo que mejor sabemos hacer: acompañamiento, adaptación y personalización con una metodología eficiente y resultados excelentes”. Asimismo, Sánchez ha añadido que “seguimos conservando los mismos principios de CTO. Sin embargo, es necesario fluir para poder estar a la altura de lo que esperan de nosotros los alumnos del Siglo XXI”.

Finalmente, el director de Marketing y Comunicación de CTO, Ignacio Bustamante, ha apuntado que con esta evolución “el alumno permanece en el centro de la estrategia de CTO mientras nos adaptamos a las nuevas tecnologías para optimizar su estudio y ayudarle a conseguir sus objetivos”.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en