El Hospital HLA Moncloa, premiado por su gestión excelente, innovadora y sostenible

HLA-gestión-excelente

..Redacción.
El Club Excelencia en Gestión ha otorgado al Hospital HLA Universitario Moncloa el Premio Nacional de Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible en la Categoría Gran Organización por su gestión sobresaliente y su compromiso con el modelo EFQM con el que el hospital madrileño de HLA lleva trabajando más de 15 años. El premio lo ha recogido el Dr. José Ramón Vicente Rull, gerente de HLA Universitario Moncloa, de manos de Raúl Blanco, secretario general de Industria y Pyme del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y Alberto Durán, presidente del Club de Excelencia en Gestión.

HLA Moncloa mantiene vigente su Sello EFQM 600+ y ya ha sido galardonado por esta entidad en otras ocasiones. La última, el pasado año cuando revalidó, por tercer año consecutivo, su reconocimiento como Embajador de la Excelencia Europea por su compromiso con la gestión, la excelencia y su apuesta por la búsqueda continua de las mejores prácticas.

El Club Excelencia en Gestión ha otorgado al Hospital HLA Universitario Moncloa el Premio Nacional de Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible

Asimismo, el Club Excelencia en Gestión es una asociación multisectorial sin ánimo de lucro que, desde hace 30 años, ha ayudado a las empresas y a otras organizaciones a mejorar su competitividad y a conseguir niveles de excelencia en su gestión y resultados. Además, es la entidad representante en España de la EFQM, que promueve un marco de referencia en gestión internacional, el modelo EFQM, enfocado hacia la transformación de las organizaciones.

Durante su 28º Foro Anual, que se ha celebrado en Madrid, el Club ha premiado también a otras entidades. Entre ellas, se encuentran el Grupo Sorolla Educación en la Categoría Pyme, y Amica en la Categoría Tercer Sector. En total se han presentado 18 candidaturas que han sido evaluadas minuciosamente por un grupo de evaluadores asesores EFQM.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en