Normon Dental lanza Normodent Gingivitis, un colutorio con CPC que ayuda a reducir el sangrado gingival

Normodent-Gingivitis-colutorio-CPC

..Redacción.
Normon, laboratorio farmacéutico de capital 100% español, ha puesto a disposición de los odontólogos un colutorio con un formato de distribución y uso exclusivo para odontólogos. El colutorio Normodent Gingivitis con CPC, está indicado para prevenir y combatir la gingivitis favoreciendo la reducción de la placa bacteriana.

El empleo de productos con cetilpiridinio es una buena opción para el enjuague bucal previo a cualquier exploración o tratamiento en las clínicas dentales. Este lanzamiento se une así al amplio vademécum de productos de Normon Dental, compuesto por anestésicos dentales, materiales de impresión, biomateriales, desinfección, blanqueamientos y materiales restauradores.

El colutorio Normodent Gingivitis previene y combate la gingivitis ayudando a reducir el sangrado gingival y está indicado para adultos y niños mayores de 12 años

La gingivitis es una enfermedad frecuente que produce enrojecimiento e inflamación de las encías, que sangran con facilidad. A pesar de que causa poco dolor en su fase inicial y puede pasar inadvertida, una gingivitis sin tratamiento puede convertirse en periodontitis, una enfermedad más grave de las encías que puede ocasionar la pérdida de piezas dentales. Entre sus principales síntomas se encuentran: encías inflamadas o hinchadas, encías de color rojo o violáceo, encías que sangran fácilmente cuando te cepillas los dientes o usas hilo dental, mal aliento, encías retraídas y encías sensibles.

El colutorio Normodent Gingivitis previene y combate la gingivitis ayudando a reducir el sangrado gingival. Además, favorece la reducción de la placa bacteriana. Está indicado para adultos y niños mayores de 12 años y formulado con Fluoruro Sódico con 225 ppm ión flúor, Panthenol al 0,5% y Cloruro de Cetilpiridinio (CPC) al 0,05%. El formato de 1 litro del colutorio Normodent Gingivitis es de distribución y uso exclusivo para odontólogos.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en