Inicio Actualidad Asisa renueva su consejo de administración incorporando tres nuevos consejeros

Asisa renueva su consejo de administración incorporando tres nuevos consejeros

La Dra. Antonia Solvas será nueva consejera y Javier Gómez-Acebo y Enrique García Candelas, consejeros independientes

..Redacción.
Asisa ha anunciado la renovación de su consejo de administración con tres nuevas incorporaciones. Se trata de la Dra. Antonia Solvas Martínez como nueva consejera en el consejo de administración de Asisa, y de Javier Gómez-Acebo Saénz de Heredia y Enrique García Candelas como consejeros independientes.

El Dr. Francisco Ivorra, presidente de la aseguradora, había propuesto a los tres nuevos nombramientos. «Tanto la Dra. Antonia Solvas como Javier Gómez-Acebo y Enrique García Candelas son personas con una gran valía y experiencia que ayudarán a Asisa a seguir creciendo y afrontar nuevos retos», ha señalado. «Su prestigio y su visión aportan a nuestra compañía un valor excepcional y nos sitúan en una mejor posición para consolidar a nuestro grupo de empresas como el gran referente español para el cuidado de la salud y el bienestar de las personas y las familias», ha añadido el presidente de Asisa.

La aseguradora fortalece sus órganos de gobierno para impulsar sus planes estratégicos de crecimiento, diversificación e internacionalización

La Dra. Antonia Solvas es secretaria del Consejo Rector de la cooperativa y delegada de la aseguradora en Barcelona. Tiene una larga trayectoria en la compañía y lidera la actividad de Asisa en Cataluña. Allí impulsa en los últimos años un plan para acelerar su crecimiento que culminará con la apertura de un nuevo centro médico propio en Barcelona. Por su parte, Javier Gómez-Acebo y Enrique García Candelas cuentan con una dilatada experiencia en el sector financiero, donde han desempeñado responsabilidades de gestión en diferentes entidades.

Con su nombramiento, Asisa refuerza su apuesta por fortalecer sus órganos de gobierno para impulsar sus planes estratégicos de crecimiento, diversificación y ampliación de su red asistencial propia, consolidar a la compañía como el primer grupo de salud en España y avanzar en sus procesos de internacionalización y transformación digital.

Noticias complementarias