CTO celebra sus Jornadas Post MIR, una cita imprescindible para los futuros residentes

Jornadas Post MIR

..Redacción.
CTO celebrará durante la semana que viene las Jornadas Post MIR/EIR, una cita imprescindible para los que acaban de presentarse al examen y están en disposición de escoger plaza. Estas jornadas tendrán lugar los próximos 8 y 9 de marzo (Post MIR) y 10 de marzo (Post EIR). Además, este año, serán presenciales, respetando todas las medidas sanitarias. Sin embargo, también podrán seguirse en streaming a través de los canales de Youtube oficiales de la academia.

Las Jornadas Post MIR /EIR, celebradas tanto en formato presencial como por streaming, tendrán lugar los próximos 8,9 y 10 de marzo

Como siempre, tanto el formato presencial como el de streaming están abiertos a todo el mundo, hayan sido o no estudiantes de CTO. De las presenciales, ya está cubierto el cupo máximo de asistencia, pero todo el que quiera y aún no se haya apuntado, podrá seguirlas online. Actualmente, ya hay más de 4.500 personas inscritas para participar en estas jornadas, desde todos los puntos de España y Latinoamérica.

En estas Jornadas Post profesionales de Hospitales y especialistas de diversas partes de España ofrecerán a los asistentes toda la información útil y necesaria para tomar la decisión de la selección de la plaza de residente, a través de ponencias sobre especialidades, ponencias sobre hospitales, consejos para elegir la especialidad e información básica.

Actualmente, ya hay más de 4.500 personas inscritas para participar en estas jornadas, desde todos los puntos de España y Latinoamérica

Así, más de 120 ponentes de toda España, expertos en cada una de las áreas, participarán en las Jornadas PostMIR y PostEIR de CTO 2022, a través de 7 salas, de manera simultánea. No obstante, se facilitará a los asistentes el acceso posterior a las sesiones, por si coincidieran al mismo tiempo algunas charlas de su interés. Sin duda, un despliegue de medios enorme, con el que se tratará de dar luz a todos los futuros residentes. En este sentido, el principal objetivo de CTO es que los residentes puedan puedan tomar la mejor decisión en este momento tan importante para su carrera.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en