Nace IPG Dental Group, la empresa que busca “cambiar el status quo de la odontología moderna”

IPG-Dental-Group

..Redacción.
IPG Dental Group, empresa con sede en Asturias, es un depósito dental especializado en endodoncia, magnificación y estética dental con marcas exclusivas, marcas propias y productos testados por odontólogos especialistas. Cuenta con el respaldo y la experiencia de Endovations, el único depósito dental especializado en endodoncia, con más de 15 años de trayectoria. La empresa tiene el objetivo de “cambiar el status quo de la odontología moderna”.

IPG Dental cuenta con más de 30.000 clientes, más de 10.000 productos, más de 200 cursos al año, más de 40 eventos anuales y se encuentra presente en más de 30 países. La empresa ha llegado para dar cabida a cuatro divisiones (Endovations, Víttrea, Zarc y Kiyomi) uniendo “innovación, calidad y servicio“. Desde la experiencia en la práctica clínica y el desarrollo empresarial, IPG Dental tiene el propósito de ofrecer soluciones integrales de la “máxima calidad” para odontólogos y pacientes. Según detallan, su prioridad es ofrecer el mejor servicio del mercado, centrado en la personalización y en una óptima atención al cliente.

IPG Dental Group ha llegado para dar cabida a las cuatro divisiones (Endovations, Víttrea, Zarc y Kiyomi) uniendo “innovación, calidad y servicio”

Primero, se puso en marcha Endovations, primer distribuidor especializado en endodoncia en España. Actualmente, es la empresa referente de endodoncia, con las mejores marcas y un servicio personalizado. Más adelante, fruto de la necesidad de ofrecer soluciones especializadas en magnificación y ergonomía surgió Víttrea, que también se ha posicionado como una compañía líder en el sector. Bajo el lema el Poder de la Magnificación tiene como propósito difundir los beneficios que el uso de sus lupas dentales y microscopio quirúrgico tienen para los profesionales de la odontología.

Zarc4Endo, nuevo fabricante de productos para endodoncia, ha conseguido que su primer producto, el sistema de instrumentación BlueShaper, se convierta en referente a nivel mundial. Sus productos están diseñados de odontólogos para odontólogos con la investigación e innovación como pilares fundamentales. Finalmente, Kiyomi, es la última incorporación del grupo y pretende “aunar servicio y calidad al mejor precio“. Esta nace para proporcionar los mejores blanqueamientos dentales y productos para la odontología restauradora y estética.

IPG Dental: e-commerce y formación
La voluntad de universalizar el acceso a la odontología más avanzada ha impulsado el último gran proyecto de IPG Dental: la creación de su nuevo e-commerce. Se trata de un innovador proyecto que permite a los mejores especialistas disponer de todo el material necesario para llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento dental con un clic. “Este hito supone un importante paso adelante en la digitalización del sector manteniendo el mejor asesoramiento y el trato humano más cercano“, destacan.

La amplia oferta formativa de cursos propios de IPG Dental se centra en especialidades como endodoncia, magnificación o estética dental

Además, IPG Dental sitúa la formación como una pieza central de su proyecto. Las distintas divisiones del grupo han tejido una amplia red de colaboradores que incluye a las principales universidades y centros de formación del país. La amplia oferta formativa de cursos propios de IPG Dental se centra en especialidades como endodoncia, magnificación o estética dental. En estos cursos, con un marcado carácter práctico, los alumnos podrán conocer de primera mano las técnicas más vanguardistas de la mano de expertos reconocidos a nivel internacional.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en