Plimsoll reconoce a Uniteco Profesional con su certificado de Excelencia profesional en 2021

Uniteco-certificado-de-excelencia

..Redacción.
Este año 2022 Plimsoll Publishing Limited, a través de su director general Daniel Turkington, reconoce a la correduría de seguros Uniteco Profesional con su certificado de excelencia profesional durante todo 2021.

Así, existen diferentes factores de éxito que avalan esta certificación. En primer lugar, su clasificación en el número 32 entre las 1.887 empresas más grandes del sector de la correduría de seguros en España. En segundo lugar, reconoce a Uniteco entre las organizaciones con mayor margen de beneficio.

Francisco Morales: “Este reconocimiento nos motiva a seguir trabajando en la misma dirección, para conseguir los mejores resultados posibles”

Según Francisco Morales, director de Operaciones de Uniteco, “es un orgullo para nosotros recibir el certificado de excelencia sobre la performance de Uniteco en el año 2021. Este reconocimiento se suma al realizado por Salesforce en su evento anual Salesforce Live 2021 por su increíble proceso de transformación. Pero también, al hecho de haber sido finalistas en la IX Edición del premio Enertic en la categoría Energy Transformation and Sustainability, reconociendo el buen camino de la empresa hacia la digitalización y adopción de medidas beneficiosas para el medio ambiente. Todo ello nos motiva a seguir trabajando en la misma dirección, para conseguir los mejores resultados posibles”.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en