Inicio Actualidad Madrid acogerá en octubre de 2023 el Congreso Europeo de Oncología ESMO

Madrid acogerá en octubre de 2023 el Congreso Europeo de Oncología ESMO

Madrid-ESMO

..Redacción.
El Congreso de la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO) vuelve a Madrid en 2023 para celebrar una nueva edición. Por tercera ocasión, la plataforma de oncología más influyente para médicos, investigadores, defensores de pacientes, periodistas y representantes de la industria de la salud de todo el mundo regresa a Ifema Madrid. Todas las novedades en el tratamiento del cáncer, y en  la aplicación de la última tecnología e innovación en la terapia curativa de enfermedades oncológicas, se mostrarán en un espacio dispuesto para que los expertos internacionales en Oncología Médica intercambien ideas y experiencias. Además, la cita estará acompañada de un potente programa educativo. De esta manera, ESMO ofrecerá oportunidades de networking sin precedentes para oncólogos y otros especialistas interesados de todo el mundo.

ESMO pondrá  a disposición de todos los profesionales que trabajan en oncología los datos científicos más recientes y la formación de la más alta calidad

Así, esta edición del 2023 será la tercera vez que ESMO se celebre en Madrid. La primera fue en 2014 y reunió a 19.800 asistentes. En 2017, en la celebración de la segunda edición en la capital de España, ESMO presentó un importante crecimiento. Concretamente, contó con un total de 23.700 asistentes. Un crecimiento que mostró la apuesta del sector médico por el evento referencia para los expertos en oncología, que han depositado su confianza en el Congreso para establecer nuevas relaciones profesionales.

Finalmente, ESMO pondrá a disposición de todos los profesionales que trabajan en oncología los datos científicos más recientes y la formación de la más alta calidad. Además, el Congreso de la Sociedad Europea de Oncología Médica ofrecerá una experiencia presencial, acompañada de oportunidades únicas para establecer contactos, así como de forma complementaria la comodidad de un formato virtual interactivo para aquellos que puedan optar por participar a distancia.

Noticias complementarias