Inicio ASP Luis M. Garralda, nuevo presidente del sector dental de Fenin

Luis M. Garralda, nuevo presidente del sector dental de Fenin

La nueva junta directiva continuará con las líneas estratégicas establecidas centradas en incrementar la visibilidad del sector dental ante las principales instituciones y organismos sectoriales

..Redacción.
Luis M. Garralda, de la empresa Intra-Lock Iberia, S.L, ha sido elegido por aclamación como nuevo presidente del sector dental de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) tras la Asamblea General Electoral celebrada el pasado 17 de mayo.

«Asumo este compromiso de trabajar por y para el sector dental en un contexto de impulso y recuperación del mercado odontológico en España y creo que en una institución como Fenin la continuidad de los proyectos iniciados es un eje fundamental para conseguir los objetivos que nos hemos marcado en esta nueva junta directiva», ha destacado.

El nuevo presidente del sector dental ha agradecido a los miembros de la junta directiva saliente su compromiso y dedicación por el sector durante estos años, especialmente al anterior presidente, Juan M. Molina, por el trabajo desarrollado tras más de 6 años de mandato.

El nuevo presidente del sector dental de Fenin, Luis M. Garralda, sucede en el puesto a Juan Molina

Entre las principales líneas estratégicas que abordará la nueva junta directiva durante los próximos 3 años y que darán continuidad al trabajo realizado por este sector, estará incrementar la relación del sector dental ante las principales instituciones y organismos sectoriales, como el Consejo de Dentistas, colegios profesionales y sociedades científicas; consolidar la presencia en los medios de comunicación de carácter sectorial, reforzar las relaciones con Ifema y realizar un evento en los años impares de carácter formativo.

También entre los objetivos de esta nueva etapa se potenciará la comunicación con las empresas del sector dental de la Federación. Además, se realizarán proyectos con la Fundación Tecnología y Salud para destacar el papel de las innovadoras soluciones y herramientas digitales que ofrece el sector.

Poner en valor el papel de las innovadoras soluciones y herramientas digitales que ofrece este sector y la organización de un evento en los años impares de carácter formativo, entre los objetivos de la nueva etapa

Presidente y vicepresidente del sector dental de Fenin.

Composición de la nueva junta directiva
El presidente de la nueva junta directiva será Luis M. Garralda (Intra-Lock Iberia, S.L.), con Jesús García (Laboratorios Ortoplus, S.L.) como vicepresidente y Javier Schmidt (Especialidades Dentales Kalma, S.A) como tesorero.

Como vocales estarán Jesús Gil, (3M España, S.L.), Luis Molina (3Shape Tríos, S.L.), Albert Giralt (Avinent Implant System, S.L.), Joan Sensarrich (Ad+Medical, S.C.C.L.), Alicia Cervera (DM CEO, S.A.), Eduardo Blanco (GC Iberica Dental Products, S.L.), José Manuel Garzón (Garzón Productos y Servicios Dentales, S.L.), Stig Näs (Incotrading, S.A.), Sonia Gómara (Ivoclar Vivadent, S.L.U.), Rafael Rodríguez (Kulzer Iberia, S.A.), Ignacio Mestre (Phibo Dental Solutions, S.L.), Manuel Alfonso (Proclinic, S.A.) y Ángela Paredes (Weheadent Ibérica, S.L.).

Noticias complementarias