Align Technology acoge la quinta edición del Align Growth Summit GP

Align-Growth-Summit-GP

..Redacción.
Align Technology celebrará la 5ª edición del Align Growth Summit GP en Dubrovnik (Croacia). Este evento anual para odontólogos tendrá lugar los días 17 y 18 de junio de 2022 de manera híbrida, y llevará por lema Experimenta el futuro digital, hoy. El Align GP Growth Summit es un evento premiado que reúne a dentistas de Europa y otras regiones para inspirarles sobre las oportunidades de crecimiento que surgen al incorporar la terapia con aligners transparentes Invisalign dentro de la odontología integral y demostrar cómo la adopción de una mentalidad digital puede ayudar a desarrollarse en la práctica clínica.

Sesiones confirmadas para el evento
La edición de 2022 del Align GP Growth Summit contará con dentistas y ponentes internacionales que aportarán sus conocimientos sobre su propia experiencia digital. Algunas de las sesiones confirmadas para el evento son: uso de herramientas digitales para mejorar la experiencia del paciente, por el Dr. Marcos White; convertir más pacientes con planes de tratamiento multidisciplinarios, por el Dr. Stéphane Reinhardt; la forma y la función son la base de un buen resultado ortorestaurativo, por el Dr. Mark Sebastian; la importancia de la retención, por el Dr. Brian Gray; flujos de trabajo integrados desde orto hasta resto – revolucionando la atención al paciente, por el Dr. Guilherme Saavedra y Waldo Zarco Nosti; y el futuro de la odontología. ¿Qué le frena?, por el Dr. Christian Coachman.

Este evento anual para odontólogos tendrá lugar los días 17 y 18 de junio de 2022 de manera híbrida, y llevará por lema Experimenta el futuro digital, hoy

Para el segundo día del Summit está prevista una sesión dedicada a Invisalign Smile Architect, que contará con una presentación del Dr. Luis Ilzarbe titulada Smile Architect en la práctica. “Por primera vez desde el evento que celebramos en Berlín en 2019, volvemos a reunirnos con nuestros clientes en persona”, destaca Abhishek Ganguly, vicepresidente de ventas del canal GP de Align Technology en los mercados principales de la región EMEA.

“El Align GP Growth Summit siempre se ha esforzado por traer aprendizajes más allá de la odontología para hacerlos relevantes dentro de este sector, y esta vez no será diferente. La terapia dirigida por el doctor se sitúa en el centro de lo que hacemos en Align, y nuestros ponentes demostrarán cómo los flujos de trabajo digitales permiten a los doctores ofrecer resultados óptimos de orto-restauración para mejorar la experiencia del paciente. Hablaremos de nuestras últimas innovaciones y de cómo todas ellas se unen para tener un impacto transformador en la odontología”, explica.

El programa también incluye charlas de motivación e inspiración. Kerry Bodine, especialista en experiencia del cliente reconocido en todo el mundo, dará una conferencia sobre Impulsar el éxito desde fuera el 17 de junio, mientras que Jim Lawless, autor del best seller internacional Taming Tigers, compartirá ideas inspiradoras sobre cómo construir y mantener una mentalidad ágil y de alto rendimiento a largo plazo en su conferencia Sustaining High Performance.

En caso de no poder acudir de forma presencial a Croacia, es posible asistir al Align GP Growth Summit desde cualquier parte del mundo a través de una plataforma de transmisión en directo, que contará con traducciones simultáneas en francés, italiano, alemán, español y polaco.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en