Cantabria Labs adquiere la distribución de la marca especialista en salud bucodental Yotuel

Cantabria-Labs-distribución-Yotuel

..Redacción.
La compañía farmacéutica Cantabria Labs ha adquirido la distribución de Yotuel, marca de cuidado bucodental, con gran recorrido en el avance de productos blanqueadores, desarrollada por Biocosmetics. Yotuel ha registrado 130 patentes en todo el mundo y cuenta con un departamento de I+D+i que les ha permitido investigar, formular, diseñar y fabricar productos de calidad y eficacia.

Persiguiendo un objetivo común, Yotuel y Cantabria Labs trabajan en el diseño y fabricación de productos que mejoren la salud y calidad de vida de las personas. Desde Cantabria Labs destacan que esta sinergia ha surgido de manera natural por los valores y pilares compartidos. Yotuel desde sus inicios ha establecido como centro de su estrategia de desarrollo la recomendación médica y farmacéutica, así como una investigación continua basada en la mejora de los productos que se ofrecen.

La farmacéutica Cantabria Labs ha anunciado la incorporación y distribución de Yotuel, marca especialista en salud bucodental

La marca desarrollada por Biocosmetics lleva 25 años a la vanguardia del cuidado bucal. “Con honestidad, confianza e investigación sus productos cuentan con las mejores fórmulas del mercado”, destaca la compañía farmacéutica. Todos los valores y objetivos comunes han ofrecido a Cantabria Labs, referente en ciencia e innovación dermatológica, la oportunidad de desarrollar su oferta en el área de higiene y cuidado bucodental. De esta forma, la compañía farmacéutica completa su rango de actuación y ofrece soluciones para el cuidado de la salud y la belleza.

Cantabria Labs es hoy una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa (líder en España, Italia y Portugal). El principal objetivo de la compañía es mejorar la salud y calidad de vida de las personas. Su presencia en más de 80 países y sus filiales en España, Italia, Francia, México, Portugal, China, Estados Unidos y Marruecos la avalan y brindan respaldo internacional.

“Nuestra mejor vacuna, el entusiasmo, la mejor medicina, nuestras ganas de emprender y nuestra motivación permanente, tu salud… La de los tuyos, la de los nuestros”, ha señalado Juan Matji, presidente de Cantabria Labs. La farmacéutica lleva dentro de su ADN genes emprendedores con el objetivo de ofrecer a la sociedad productos para poder “vivir con calidad la vida”.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en