Valencia acoge en septiembre el I Congreso de Alineadores y Nuevas Tecnologías

Congreso-Alineadores-Nuevas-Tecnologías

..Redacción.
Valencia se convertirá los días 23 y 24 de septiembre en la capital europea de la ortodoncia invisible. El encuentro, organizado por la Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial (SEDO) y la Sociedad Española de Alineadores (SEDA), abordará las últimas tendencias y avances en el campo de esta modalidad que está revolucionando la ortodoncia. En el I Congreso de Alineadores y Nuevas Tecnologías, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Valencia, se darán cita ponentes de alto nivel y cientos de profesionales del sector.

Los alineadores suscitan cada vez un mayor interés entre los odontólogos debido a la alta demanda que tiene este tipo de ortodoncia. Estas jornadas de formación buscan ofrecer a los profesionales un espacio en el que reunirse en torno a la ortodoncia invisible, intercambiar experiencias y, sobre todo, ponerse al día y contribuir al progreso de esta modalidad. Desde la organización confían en que, junto a los ponentes y proveedores punteros de servicios y materiales, se reúnan en la capital del Turia cerca de 2.000 doctores de toda Europa.

El I Congreso de Alineadores y Nuevas Tecnologías espera reunir cerca de 2.000 doctores de toda Europa

El Comité Organizador sigue trabajando para elaborar el programa científico, pero ya se conocen algunos de los ponentes que participarán en el I Congreso de Alineadores y Nuevas Tecnologías. El 23 de septiembre los asistentes podrán aprender con los doctores Domingo Martín, Manuel Román, Alberto Canábez, Iván Malagón, Ravindra Nandra y Mariano Follana. El día 24 será el turno de Arturo Vela, Diego Peydro, Ángel Navarro, Paloma Pérez y José Miguel Menacho, entre otros.

El año pasado, en el marco del Congreso SEDA 2021, se anunció la unión de la SEDA y SEDO para afrontar conjuntamente los retos a los que se enfrenta la ortodoncia como la comercialización indiscriminada de alineadores transparentes a través de internet o conseguir el reconocimiento de la especialidad. Estos serán algunos de los temas que se abordarán en la cita. Las inscripciones ya están abiertas en la página web del Congreso. Todos aquellos profesionales que se hayan inscrito en el Congreso SEDO Madrid 2022 disfrutarán de un descuento especial de cara al de Valencia.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en