Paola Malmierca, nueva directora de marketing de MAEX Dental

Paola-MAEX-Dental-marketing

..Redacción.
MAEX Dental, marca perteneciente a Donte Group, ha incorporado a Paola Malmierca para liderar la dirección de marketing. Paola será la encargada de desarrollar y coordinar la estrategia de la marca, así como impulsar las acciones de marketing local. La nueva incorporación de MAEX Dental es licenciada en publicidad y relaciones públicas, y protocolo y relaciones institucionales por la Universidad Francisco de Vitoria. Además, está especializada en interiorismo comercial y merchandising, en la Escuela Ártidi de Barcelona.

Paola Malmierca también cuenta con formación en branding y gestión de marca, diseño gráfico y UX/UI y con un máster de marketing digital e inbound marketing, que le ha permitido profundizar en el conocimiento de estrategias de marketing omnicanal y tener una perspectiva 360º sobre la interacción entre consumidores y marcas en todos sus puntos de contacto. “Su desempeño académico, junto con su rica experiencia profesional, hacen de Paola una garantía para liderar el área de marketing de MAEX Dental”, destacan desde la marca.

Donte Group apuesta por la experiencia y liderazgo de Paola Malmierca para MAEX, su marca de excelencia dental

Paola ha desarrollado su carrera profesional en diversas empresas, llevando a cabo funciones entre las que destacan: gestión de proyectos de contenidos B2B en soportes digitales de retail; creación de infraestructuras de marca en puntos de venta; ejecución de estrategias de trade marketing; desarrollo de campañas de acciones especiales y eventos; o dirección de estrategias de travel retail & field marketing. Asimismo, a lo largo de su trayectoria profesional, Paola Malmierca ha adquirido competencias de liderazgo y gestión de equipos de más de veinte personas.

“Estamos muy orgullosos de poder contar Paola, cuyos conocimientos académicos y experiencia en gestión de marca y estrategias de marketing aportarán a MAEX Dental la calidad y expertise que llevamos por bandera”, señala Juan Carlos Álvarez, director de operaciones de MAEX Dental.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en