El Gregorio Marañón, mejor hospital en radiodiagnóstico

El Hospital 12 de Octubre y el Politécnic La Fe se posicionan segundo y tercero en el ránking MRS de radiodiagnóstico 2022

psiquiatría-MRS

Redacción
El Hospital General Universitario Gregorio Marañón repite primer puesto como mejor hospital en radiodiagnóstico según el ránking del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS). Le sigue, en segunda posición, el Hospital Universitario 12 de Octubre, que ha obtenido un total de 9.900 puntos. El Hospital Universitari i Politécnic La Fe ha pasado de la sexta a la tercera posición tras aumentar su puntuación 1.531 puntos.

El Hospital Clínic de Barcelona también ha mejorado su posición y puntuación. Este año ocupa el cuarto puesto y cuenta con un total de 7.751 puntos. Tras bajar dos posiciones, el Hospital Universitario La Paz se sitúa en el quinto puesto con 961 puntos menos que el año pasado. El Hospital Universitario Ramón y Cajal sube a la sexta posición con 6.280 puntos. Le sigue la Clínica Universidad de Navarra que se mantiene este año en el séptimo lugar.

El mejor servicio en radiodiagnóstico lo tiene el Gregorio Marañón, según MRS

El Hospital Universitari Vall d´Hebron baja de la segunda a la octava posición con 3.906 puntos menos que el año pasado. El Hospital Universitario Virgen del Rocío y el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba se mantienen nuevamente en el noveno y décimo puesto respectivamente. La undécima posición le corresponde al Hospital Universitario Marqués del Valdecilla que entra nuevo en el ránking.

El Hospital Universitario Virgen de las Nieves se posiciona también nuevo en el ránking de esta categoría. Lo hace en el duodécimo puesto con 3.999 puntos. La decimotercera posición le corresponde al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. Le sigue el Hospital Clínico San Carlos que ha bajado del undécimo al decimocuarto puesto. Cierra el ránking el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid que entra nuevo en el ránking de los 15 mejores hospitales en radiodiagnóstico del MRS.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en