Fenin recibe la Placa de Plata de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid

..Redacción.
Fenin ha recibido la Placa de Plata que otorga la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Su secretaria general, Margarita Alfonsel, recogió el galardón de manos del presidente en funciones de la región, Pedro Rollán. El acto de entrega esta distinción honorífica se celebró en la Real Casa de Correos.

La Federación recibió la Placa de Plata de la Consejería de Sanidad por su contribución al desarrollo de la biomedicina. “Agradecemos mucho este premio con el que la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid reconoce la aportación de Fenin y del sector de tecnología sanitaria al sistema sanitario, a los pacientes, a los profesionales y a la sociedad. Refuerza aún más nuestro compromiso con la innovación como motor de crecimiento y con el cuidado de la salud y la búsqueda de soluciones más precisas, efectivas y eficientes, que permitan abordar los retos actuales y futuros de nuestro sistema sociosanitario”, señaló la secretaria general de Fenin.

La Federación recibió la Placa de Plata de la Consejería de Sanidad por su contribución al desarrollo de la biomedicina

Del mismo modo, Margarita Alfonsel ha asegurado que Fenin continuará impulsando y apoyando la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico, esenciales para poner al alcance de los ciudadanos productos y servicios que mejoran la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y el control y seguimiento de las enfermedades y la calidad de vida de los pacientes”.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en