Fenin abre el plazo de presentación de candidaturas a la 10ª Edición de los Premios Voluntades RSE

Fenin-Premios-RSE

..Redacción.
La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) ha abierto el plazo de presentación de candidaturas a la 10ª Edición de los Premios Voluntades RSE. Con estos premios reconoce a las empresas del sector de Tecnología Sanitaria e instituciones sociosanitarias el impacto de su actividad en el entorno. Así como, su esfuerzo, compromiso y desarrollo de políticas de responsabilidad social encaminadas a mejorar la salud, la calidad de vida y el bienestar de la población.

A través de estos galardones Fenin reconoce el esfuerzo y el compromiso de las empresas del sector e instituciones sociosanitarias con la sociedad

Así, los candidatos podrán presentar sus proyectos hasta el 9 de abril del 2021 en cualquiera de las siguientes categorías: Premio Voluntades a PYMES. Destinado a proyectos realizados por medianas y pequeñas empresas, de 50 empleados máximo, con el objetivo de integrar la RSE dentro de su estrategia empresarial; Premio Voluntades en Avances laborares y sociales. Para proyectos que promuevan la cohesión social y den respuesta a las nuevas necesidades de la sociedad; Premio Voluntades Sostenibilidad. Destinado a proyectos, políticas y sistemas de gestión dirigidos a gestionar la repercusión de la actividad de la empresa y el de sus productos en el medio ambiente. Asimismo, que minimicen el impacto ambiental a través de la reducción del uso de los recursos naturales, la implantación de criterios de ecoeficiencia en todo el ciclo del producto.

Por otro lado está el Premio Voluntades en Innovación. Esta categoría es para los proyectos de desarrollo de productos, tecnologías y servicios, tanto desde el punto de vista de mejora del proceso asistencial, de la calidad como de la eficiencia del tratamiento o seguimiento de las enfermedades. Por último, Premio Voluntades Causa del Año Fenin. Este premio se dirige a los proyectos que promueven la Humanización en nuestro sistema sanitario, que contribuyen a la mejora continua de la calidad de vida de las personas, contemplando su atención no solo desde la perspectiva sanitaria, sino también desde la social y emocional.

Este año los premios, promovidos por la Comisión de RSE de Fenin, celebran su décima edición

El jurado de esta décima edición estará compuesto por reconocidos profesionales de ámbitos relacionados con el sector de la Tecnología Sanitaria. Incluyendo sectores como el académico, empresarial científico y el área de pacientes. Además, la entrega de premios se realizará durante el Encuentro del Sector de la Tecnología Sanitaria. Concretamente, este año tendrá lugar el 19 de mayo del 2021.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en