Sepes Madrid 2021 reunirá a la comunidad odontológica del 9 al 11 de octubre en el Palacio Municipal de Ifema

La jornada inaugural contará con la presencia de Mariano Sanz y Eduardo Anitua, reconocidos entre los investigadores más influyentes del mundo por la Universidad de Stanford

..Redacción.
El Palacio Municipal de Ifema Madrid recibirá, del 9 al 11 de octubre, Sepes Madrid 2021. Este Congreso representará el retorno a la normalidad de los eventos presenciales organizados por las sociedades científicas. Esta edición, según ha informado Ifema Madrid en un comunicado, contará con “aforo limitado” y retransmisión a través de ‘streaming‘. A través de su web se puede solicitar la preinscripción para aquellos que no quieran perderse la oportunidad de asistir presencialmente al congreso.

La jornada inaugural, que se desarrollará el 9 de octubre, contará con la presencia de los prestigiosos doctores Mariano Sanz y Eduardo Anitua, recientemente incluidos por la Universidad de Stanford entre los mejores científicos del mundo y los primeros en el área de la Odontología.

Sepes Madrid 2021 representará el retorno a la normalidad de los eventos presenciales organizados por las sociedades científicas

Bajo el lema ‘Por un paciente feliz‘, el congreso contará con un interesante programa científico. Estará estructurado en bloques temáticos, que serán desgranados por los más de 70 dictantes nacionales e internacionales que responderán con sus ponencias a cuestiones como “qué saber sobre el desgaste dental, herramientas quirúrgicas para la rehabilitación protésica, materiales cerámicos, rehabilitación prostodóncica, protocolos digitales, la relación clínica y laboratorio 2.0“, entre otros.

Asimismo, se celebrarán sesiones específicas integradas en el programa Odontología y Bienestar que, en colaboración con el COEM y con el Madrid Convention Bureau a través de su programa ‘Legado‘, tendrán lugar en una de las jornadas del congreso. Además, se extenderá más allá de la sede presencial con jornadas de puertas abiertas en días previos, en una ubicación céntrica en la ciudad de Madrid.

El programa será desgranado por más de 70 dictantes nacionales e internacionales 

Como en todos los congresos de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (Sepes), la industria tendrá su lugar para mostrar a través de conferencias y ‘workshops‘ y de la gran exposición comercial que habrá las últimas novedades en cuanto a tecnología, materiales, implantes y servicios más punteros.

También la investigación que se está desarrollando en los departamentos de Prótesis y Estética de las diferentes facultades de odontología del país, ocupará un puesto destacado en este 50 congreso Sepes Madrid. En concreto, con la presentación de las comunicaciones orales y pósteres en la primera jornada del congreso.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en