Cardiología queda a las puertas de agotar su cupo tras el quinto turno del MIR 2021

cardiología-MIR-2021

..Redacción.
Cardiología se encuentra a punto de agotar su oferta tras el quinto turno del proceso de adjudicación del MIR 2021. Un total de 12 candidatos escogieron esta especialidad y ya se han repartido un 92,27% de las 181 plazas disponibles. Otras cinco especialidades han repartido ya la mitad de sus vacantes. Se trata de cirugía oral y maxilofacial (81,25%), neurología (64%), neurocirugía (60,98%), aparato digestivo (60,67%) y anestesiología y reanimación (59%).

Otras cuatro especialidades se encuentran cerca de llegar al ecuador de su oferta. Oftalmología ha agotado el 47% de las plazas disponibles; cirugía ortopédica y traumatología, un 46, 59%; cirugía pediátrica, un 45% y radiodiagnóstico, un 43,85%.

Cardiología se encuentra a punto de agotar su oferta tras el quinto turno del proceso de adjudicación del MIR 2021

Medicina familiar y comunitaria mantiene el lento goteo de estos días. Solo 12 candidatos escogieron esta especialidad en el quinto turno. Durante estos cinco días, 39 candidatos han escogido familia, que ha agotado el 1,67% de las 2.338 plazas disponibles.

En este quinto turno, se estrenó farmacología clínica, después de que un candidatos escogieras una de las 19 vacantes disponibles. Las otras nueve especialidades que aún no han sido escogidas son alergología, análisis clínicos, bioquímica clínica, inmunología, medicina del trabajo, medicina física y rehabilitación, medicina nuclear, microbiología y parasitología y oncología radioterápica.

Noticias complementarias:

 

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en