Los Dres. Carlos Morillas, Ana Luch y José Mir apoyan la candidatura de la Dra Mercedes Hurtado al Colegio de Valencia

Candidatura al ICOMV de la Dra Mercedes Hurtado

..Redacción.
La candidatura de la Dra Mercedes Hurtado al Colegio de Valencia sigue ganando apoyos entre los profesionales más relevantes. Los Dres. Carlos Morillas, Ana Luch y José Mir son algunos de los que han hecho público su apoyo.

El Dr. Carlos Morillas es experto en diabetes y pertenece a la Unidad del Servicio de Endocrinología del Hospital Dr. Peset. También es Profesor de Medicina en la Universidad de Valencia. La Dra. Ana Lluch es médico y una investigadora muy relevante en oncología, especializada en cáncer de mama. Es catedrática de Medicina en la Universitat de València y jefa del Servicio de Hematología y Oncología del Hospital Clínico Universitario de Valencia. El Dr. José Mir es cirujano especializado en trasplantes hepáticos. Se incorporó en el 2012 al Hospital de Manises como cirujano emérito, consultor e investigador. Desde entonces trabaja en el Servicio de Cirugía General del centro hospitalario en el desarrollo del área que aborda patologías de páncreas e hígado.

La candidatura de la Dra Mercedes Hurtado al Colegio de Valencia sigue ganando apoyos entre los profesionales más relevantes

Me gusta ser médico
Me gusta ser médico es el eslogan de la candidatura de la Dra Mercedes Hurtado. El objetivo de todo el equipo está basado en la trasparencia, la buena gestión y la compensación por estar colegiado. Sin embargo, por encima de todo recuerda los objetivos cumplidos de estos últimos años.

Bajo este eslogan, los tres han grabado un vídeo a favor de la candidatura de la Dra Mercedes Hurtado. Explican por un lado sus razones para ser médicos, y porqué apuestan por la continuidad de este equipo.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en