Los doctores Charte González y Carnevali Ruiz, mejores especialistas en medicina interna, según Forbes

medicina-interna

 ..Victoria Guillén.
La revista Forbes incluye a tres especialistas en medicina interna entre los 100 mejores médicos del sistema sanitario. La publicación viene presentado este informe durante los tres últimos años. En esta edición, el ránking destaca a los doctores Ángel Charte González y Daniel Carnevali Ruiz .

El Dr. Ángel Charte González es una eminencia en Medicina Interna. Además, es actual director médico del Servicio Médico Quirónsalud de MotoGPTM y jefe del Servicio de Medicina Interna en el Hospital Universitari Dexeus, donde se ofrece un servicio integral e interdisciplinar para tratar problemas médicos desde una visión global e integrada para el diagnóstico de procesos complejos, pluripatológicos, raros o complicaciones de enfermedades agudas. Con más de treinta años de experiencia, ha compaginado la actividad asitencial con la docencia, siendo profesor asociado en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Además, es autor delo libro ‘Visión de la Medicina Interna’, escrito junto al Dr. Miquel Vilardell, que hace un recorrido de la evolución de la medicina interna durante los últimos cincuenta años.

El Dr. Charte González es autor delo libro ‘Visión de la Medicina Interna’, escrito junto al Dr. Miquel Vilardell

Por su parte, el Dr. Daniel Carnevali Ruiz es el jefe del Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid.  Asimismo, participó en el desarrollo de la Clínica Moncloa desde su inauguración en 1994. Dentro del campo de la Medicina Interna ha centrado su actividad en el manejo clínico de los pacientes pluripatológicos, enfermedades autoinmunes sistémicas, pacientes con problemas médicos y psicopatología asociada y pacientes con infección VIH, siendo en este último campo una referencia dentro de la sanidad privada de Madrid. Durante la pandemia, ha liderado el estudio retrospectivo del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid y la Universidad Europea, donde es profesor, para analizar la supervivencia de más de 600 pacientes, todos ellos según los tratamientos recibidos durante su enfermedad.

Noticias complementarias: 

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en