Dres. Echave-Sustaetta, Barberá Mir y Heili Frades, mejores especialistas en neumología, según Forbes

Forbes-neumología

..Victoria Guillén.
Forbes destaca a un total de tres profesionales especializados en neumología en el ranking de los 100 mejores médicos del sistema sanitario. Desde 2017 Forbes realiza este listado e incluye a los que, a su juicio, más han destacado en su especialidad durante los tres últimos años. En el área de neumología, la revista Forbes ha seleccionado a los doctores José María Echave-Sustaetta, Sarah Béatrice Heili Frades y Joan Albert Barberá Mir.

El Dr. Echave-Sustaetta es jefe del Servicio de Neumología del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid; cuenta con una amplia experiencia en el manejo clínico del paciente respiratorio. Así como en diferentes técnicas como broncoscopia, pruebas de función respiratoria, toracocentesis y biopsia pleural, trastornos respiratorios durante el sueño, ventilación mecánica no invasiva e invasiva a largo plazo y consulta específica de tratamiento del tabaquismo. Actualmente ejerce también en otros centros como el Hospital La Luz y el Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo.  Cuenta también con publicaciones y participación en congresos nacionales e internacionales, además de varios reconocimientos.

Los doctores Echave-Sustaetta, Barberá Mir y Heili Frades, mejores especialistas en neumología, según Forbes

La Dra. Heili Frades ejerce como médico adjunto del Servicio de Neumología del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz y es la responsable de la Unidad de Cuidados Intermedios Respiratorios UCIR. Cuenta en su haber con numerosas publicaciones, varios capítulos de libros, y ponencias y cursos tanto nacionales como internacionales, además de pertenecer a distintas sociedades científicas como a la red Española de Investigación Ciberes (Centro De Investigaciones Biomédicas En Red), la red Europea de Ventilación Artificial REVA (Réseau Européen De Ventilation Artificielle), la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (Separ) o la Sociedad Madrileña de Neumología.

Finalmente, el Dr. Barberá Mir es el jefe del Servicio de Neumología y Alergia Respiratoria del Hospital Clínic de Barcelona (HCB). Además de coordinador de la Línea de Investigación en Hipertensión Pulmonar del Ciberes, investigador del Idibaps y Coordinador del Proyecto de Investigación Empathy. Desde 1996, el Dr. Barberà Mir desarrolla su actividad clínica en el campo de la hipertensión pulmonar (HP), habiendo impulsado la creación de la Unidad de Hipertensión Pulmonar del hospital Clínic.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en